Problema con los WAVES!

Hola
Ya me he atrevido a flashear mi 3.03 OE-C al fin!!
El caso es que luego de haber cambiado los iconos del topmenu_plugin.rco y el 1.00 bogus, he querido poner una de las waves de este hilo y al copiar el archivo system_plugin_bg.rco inicio la consola y me sale el fondo que yo tengo puesto, voy a ajustes->ajustes de tema->imagen de fondo-> no usar, y me aparece todo el fondo en blanco... solo aparecen en una milesima de segundo las olas cuando me da un error (ejemplo de error: iniciar la camara de fotos).

Mhm..no se puede que haya hecho algo mal...pero segun he ido siguiendo los pasos creo que he hecho todo correctamente.
Nose si alguien tiene alguna solucion me ayudaria mucho.

Muchas gracias x adelantado

Salu2!!
creo que si cambias el color del tema se te solucionara sino pon otro wave aber que tal ^^
oks, lo probare, ahora te digo si me funciona..poniendo otro wave no xq lo acabo de hacer y lo mismo...

edito:

que va sigue =.

Puede ser que sea una cambio que hice desde aqui ?
Donde pone que tengo que crear la imagen de 60 X 34 y substituirla x la que hay en la carpeta flash0:\vsh\resource

Esque nisiquiera poniendo el system_plugin_bg.rco original puedo poner el fondo con las olas... no qe que hacer :S O_o
Kita el bogus.
Ponte unas waves nuevas.

Edito:
Para cambiar el 1-12.bmp tienes q editar las 12 imagenes y convertirlas en un.
No vale pintar la 1-12.bmp q asi es como te la cargas.

Salud. ;)
como las 12 imagenes?
si en el hilo ese (que puse arriba) me ponia q cree solo una imagen de esas dimansiones y que luego la substituya...
fransalo88 escribió:como las 12 imagenes?
si en el hilo ese (que puse arriba) me ponia q cree solo una imagen de esas dimansiones y que luego la substituya...

Asi es como falla.
Weno hay un minituto q ahora no encuetro pero es mu sencillo de hacer.

Coge los 12 fondos de un devhook viejo x ponerte un ejemplo.
Los modificas a tu gusto y los guardas en una carpeta en solitario.
Luego abres el bloc de notas y escribes lo siguiente:

copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

Y esto lo guardas como .bat en la misma carpeta q los 12 fondos.

Unavez hecho te dira de teclear una tecla y ya veras tu 1-12.bmp en esta misma carpeta.

Espero q te sirva.

Salud. ;)
bua lo intentare muchas gracias!!!

SAlu2!!

edito:

he creado ese archivo y me sale todo exactamente como me has dicho pero al teclear cualkier tecla se cierra la ventana de DOS y no me crea ningun archivo :S
6 respuestas