Problema con los Woxter SOCORRO!

Hoy me e comprado unos woxter 8500 y son acojonantes; una limpisima y grandiosa cantidad de sonido. (120W x 220€)
Pero tngo un problema y es que cuando los subo a tope y luego los bajo al minimo, el subwoofer se me queda muxo mas alto que los otros altavoces (solo cuando los subo al maximo). ¬_¬ . Me da pena cambiarlos. ¿Es eso normal? ¿A que se puede deber? ¿conector avanzado, xbox, o altavoces?.
SOCORRO [flipa] os pido ayuda.
Ferdopaaaaaaa!!!!! te requieren por aqui :Ð
pregunta idiota ...

¿para que coño los subes a tope?

Mi equipo de toda la vida tiene 30 por altavoz (2 altavoces) y NUNCA he pasado de la mitad (ni he llegado vamos) excepto con la cistas de casset (se escuchan muy bajas )..

¿es que tus vecionos no te odian?

Seguro qye te han llamdo mil veces la atencion...

es que hay que ser animal....
"¿para que coño los subes a tope?

Mi equipo de toda la vida tiene 30 por altavoz (2 altavoces) y NUNCA he pasado de la mitad (ni he llegado vamos) excepto con la cistas de casset (se escuchan muy bajas )..

¿es que tus vecionos no te odian?

Seguro qye te han llamdo mil veces la atencion...

es que hay que ser animal...."

-No voy a entrar en piques tontos, pero... TONTO MIS WUEVOS TENDRE QUE PROBAR COMO RINDEN Y RESPONDEN LOS ALTAVOCES CUANDO ME VINIERON...

ES QUE AY QUE SER CHUPAMINDAS.... [lapota] PALPATINE
Yo si subo los mios a mas de de 3/4 empiezan a distorsionar y estar tan alto el volumen que me es incluso insufrible (bueno, exagero) por lo tanto pensar siquiera en subirlos a tope me parece una salvagada.

Y si al llegar a tope los altavoces se rallan la verdad es que tampoco me preocuparia ya que NUNCA llegaria a tan alto.

Y perdona por mi otro post ya que acabo de leerlo y es complta y absolutamente OFENSIVO contra tu persona.

Perdoname se me fue la olla... [tadoramo]
5 respuestas