Problema con los XDG3, me funcionaba y ahora dice "disco no compatible"

tengo una Liteon compatible para grabar estos juegos.

He grabado mi primer backup y la primera vez me funcionó correctamente, pero ahora me dice que disco no compatible, y no pasa de ahí...

Porque sucede esto? Si la primera vez estuve jugando y todo...

Que puedo hacer?

Saludos
has actualizado el dash hace poco,tienes lt+3.0 ,especifica un poco mas compi
termita1979 escribió:has actualizado el dash hace poco,tienes lt+3.0 ,especifica un poco mas compi

Si perdon.

Tengo la versión LT+3, y el dash está a la versión que traía el juego, el juego es uno de kinect, your shappe fitness 2012

El disco es un Verbatim de los 4x pero lo grabé a 2,4 para mayor seguridad

He probado instalandolo en el HDD y tampoco
parece cómo si tuvieras el silent update.

Seguro que tienes lt+3.0?.

Parcheastes el juego para lt+3.0?.
takuma-kun escribió:parece cómo si tuvieras el silent update.

Seguro que tienes lt+3.0?.

Parcheastes el juego para lt+3.0?.

Actualicé yo mismo a LT+3.

Lo de parchear... no me queda claro, es un backup bajado, supongo que con eso se entiende todo..

He de decir que a veces pasa a los mensajes de Kinect en plan alejate de la pantalla, etc... y a veces no llega a eso
puede ser que la iso esté parcheada para lt+2.0 y por eso te de el error de disco no compatible.
takuma-kun escribió:puede ser que la iso esté parcheada para lt+2.0 y por eso te de el error de disco no compatible.

Puedo saber de algún modo si la ISO está parcheada para eso?

Me acabo de fijar que los discos son de INDIA aunque insisto en que ha medio funcionado...
cristan escribió:
takuma-kun escribió:puede ser que la iso esté parcheada para lt+2.0 y por eso te de el error de disco no compatible.

Puedo saber de algún modo si la ISO está parcheada para eso?

Me acabo de fijar que los discos son de INDIA aunque insisto en que ha medio funcionado...

Siempre se suele recomendar verbatins singapur grabados a 4x.

Se sabe en la información del uploader que sube el backup a internet.
Esto es lo que me sale en abgx a ver si sacais algo en claro (lo he pasado con el lector de mi portatil):

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "Optiarc BD ROM BC-5500S 1.B2 < Dec26,2007> [SATA] (E:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 214, Folders in ISO: 12
Total bytes used: 4305681047 (49.71%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: ShapeEditorGoldMasterXbox360.exe
Original PE Timestamp: 2011/10/04 22:50:04
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Your Shape: FE 2012
No Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = C5FBFA2C
XEX Media ID: D91C36000B1B0614AAE4C9EC-0BD5DE48

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking topology data
The first 12 sectors of topology data are blank!
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Your topology data doesn't match the file in the database!
Attempting to fix the topology data
Aborting fix because writing is disabled

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/10/07 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/15 20:17:45
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = E406C932 (RawSS = 0C4DCDE3)
SS Media ID: D91C36000B1B0614AAE4C9EC-0BD5DE48 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/10/07 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = B594C10B
DMI Media ID: D91C36000B1B0614AAE4C9EC-0BD5DE48 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = FF0C6BBD (V0 = 9235321A, V1 = 563325D0)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for E406C932C5FBFA2C.ini in the online verified database
Server file E406C932C5FBFA2C.ini no newer than local file - not retrieving

Using E406C932C5FBFA2C.ini (345 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
Hola, lo que comentas me ha pasado a mi igual con la misma grabadora y el max payne 3 grabe el dvd 1 y todo bien y despues grabe y el dvd 2 y este nada no abia forma de hacerlo funcionar parcheado a lt2 y asta me pase al firm lt 3.0 en la xbox le pase abgx y nada salia loco ya hasta que leyendo mucha gente coincidia en que si ponia disco sucio era porque la copia no se estaba haciendo bien y eso que todo lo k habia grabado asta ahora iba de perlas, pues bien instale una grabadora k tenia y grabe el dvd 2 con el clonecd en truncate y parcheado para lt 2 y ala primera me lo leyo y es mas lo instale pero lo mas bueno de todo esk con el truco de lo de la musica me deja jugarlo y los k grabe conla iHas k no reconocia al haberlo instalado con la copia truncate ya funcionaba por lo que no salgas loco como yo y si pone disco sucio eske la copia esta mal hecha.
Espero que te sirva, saludossss
cristan escribió:Checking topology data
The first 12 sectors of topology data are blank!

Bueno amigo esas lineas te aparecieron en el abgx 1.0.6 con color rojo, lo que quiere decir que no tenías parcheado el juego para el lt 3.0, por lo que cuando actualizaste la consola o el kinect te apareció lo de disco no compatible, antes de grabar un juego lo más recomendable esque lo cheques con el abgx y parchearlo para que no haya problemas, pero primero debes configurarlo, saludos...
Qué fue lo que hiciste?
Tengo el último dash, lógicamente, y el LT+3.0 pero el segundo DVD me da error como si no lo reconociera, si lo pongo directamente en la consola dice que disco sucio... y siempre los grabo truncate...
Tienes LT+3.0 y lo parcheas a LT+2.0 sin problemas?
antoredu2 escribió:Hola, lo que comentas me ha pasado a mi igual con la misma grabadora y el max payne 3 grabe el dvd 1 y todo bien y despues grabe y el dvd 2 y este nada no abia forma de hacerlo funcionar parcheado a lt2 y asta me pase al firm lt 3.0 en la xbox le pase abgx y nada salia loco ya hasta que leyendo mucha gente coincidia en que si ponia disco sucio era porque la copia no se estaba haciendo bien y eso que todo lo k habia grabado asta ahora iba de perlas, pues bien instale una grabadora k tenia y grabe el dvd 2 con el clonecd en truncate y parcheado para lt 2 y ala primera me lo leyo y es mas lo instale pero lo mas bueno de todo esk con el truco de lo de la musica me deja jugarlo y los k grabe conla iHas k no reconocia al haberlo instalado con la copia truncate ya funcionaba por lo que no salgas loco como yo y si pone disco sucio eske la copia esta mal hecha.
Espero que te sirva, saludossss
Disco sucio no es problema de parcheo, es problema de mala calidad de grabación ó que por ser truncate no haya pasado la verificación de lectura de los XGD3.
12 respuestas