PROBLEMA CON LOST AND DAMMED GTA IIV

Buenas queria preguntaros un problema que tengo con la expansion descargada del bazar de xbox

Para jugar tengo entendido que metes el juego GTAIV original, le das a partida nueva y te tiene que dar la opcion de jugar al GTAIV o al LOST AND DAMMED, pues bien a mi me carga directamente el GTAIV y no me sale el LOST AND DAMMED por ningun lado ¿porque????, obviamente he comprobado que esta grabado en el disco duro me aparece, pero no puedo jugar.

AYUDARME POR FAVOR ¿¿20€ TIRADOS???.
Comprueba si puedes, desde el menú del juego, cargar una partida de TLaD. Si no lo nombra por ningún sitio, vuelve a descargar la expansión y en cuanto termine de descargarse, pulsa el botón guía cuando te salga el aviso e iníciala.

Y tranquilo que para nada has tirado 20 euros ;)
A que te refieres con el boton guia?, lo he vuelto a descargar pero me dice que tengo que poner el juego para jugar, y lo tengo metido
Es raro pq en teoria tendria q saltarte directamente al poner el GTA IV el DLC. Pero mira haz una cosa, si se te carga el GTA IV pulsa estar y cargr partida o nueva partida entnces tendria q salirte una del GTA IV y otra del GTA: L&D.

Pero ya te digo al descargarte la partida y poner el juego te salta directamente la expansión.
Suerte, ya nos contaras!

Salu2 [oki]
dypyn escribió:me dice que tengo que poner el juego para jugar, y lo tengo metido

Entonces es cosa del disco de GTA... estará rayado o algo.

El botón guía es el que está en medio del mando; si lo pulsas cuando una descarga ha terminado, tendrás diversas opciones con las que manipular esa descarga. Una de ellas será, en este caso, iniciarla. Pero si me dices que tienes el disco del GTA metido y la propia consola te dice que tienes que meterlo... límpialo con un pañuelo suave (los de las gafas van genial) y si sigue igual y tiene evidentes marcas de estar rayado, ve a un GAME y por 3 euros te lo arreglarán en cinco minutos.

Suerte! :)
Esto tienes que preguntarlo en el hilo oficial del gta

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv_1014142

newdreamer
5 respuestas