Problema con Lost odyssey

Hola a todos, quería comentar un problema que tengo con el Lost odyssey, resulta que me pillé el juego que estaba en oferta en play.com, a 28€, y al llegar al cuarto dvd el juego no tira, se queda pillao en la pantalla de titulo, lo devolví y me mandaron otro, y al mismo tiempo un colega se lo pilló también, y a ninguno de los dos nos tira el disco 4, ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo
EricDraven escribió:Hola a todos, quería comentar un problema que tengo con el Lost odyssey, resulta que me pillé el juego que estaba en oferta en play.com, a 28€, y al llegar al cuarto dvd el juego no tira, se queda pillao en la pantalla de titulo, lo devolví y me mandaron otro, y al mismo tiempo un colega se lo pilló también, y a ninguno de los dos nos tira el disco 4, ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo

La verdad es que no me ha pasado a mí, es bastante raro.
A mi me tira bastante bien el dvd 4. Ademas, estoy consiguiendo los secretos del juego.
tienes un post oficial de este juego te podra ayudar mas gente,me parece ke no sis los primeros ke pasa eso en el dvd 4,preguntadlo alli
a mi tambien me fallaba el disco 4, fui al game y me lo cambiaron por una que funciona. Saludos.
el de play.com esta subtitulado en castellano ?
Gracias por contestar, creo que no voy a esperar que me manden otro les diré que me devuelvan las pelas, y me lo pillaré cuando aquí esté mas barato. Aunque es una putada porque mazo de ganas de acabarme el juego.

Edilai escribió:el de play.com esta subtitulado en castellano ?

Si viene subtitulado en castellano

Un saludo
Joder, yo me lo he comprado en play.com también aunque no lo he recibido aún, espero que no tenga el "bug" el mio...
aparece a 34 libras, eso en euros son 28?

otra cosa, no llevan protección de región?
34 libras son más de 40 €..
Valnir escribió:34 libras son más de 40 €..

hace unas semanas estaba a 28€ , yo también lo pille todavía no lo he empezado, espero que eso no m pase a mi cuando me ponga :S
En ply.com antes estaba a 28€, pero ahora lo han subido a 45€, que suerte que lo pillé cuando estaba barato.
y porque dice q valian 28€ yo no veo esa oferta por ningun lado xD

EDIT: vale aclarado xD que pena yo lo queria, igualmente a 45€ esta de lujo aqui vale 66 xD
Recuerdo un par de personas a las que les pasó.. Coméntalo o échale un vistazo al hilo oficial.

Saludos!!

--PAU7--
13 respuestas