Problema con LS

Hola a todos.

Tengo un problema con la consola o el mando quizas.. no se donde radica el problema.

Pasa que despues de probar el Black Ops 3,el mando no reconocia el boton LS y cuando lo hacia salia el mensaje de conecta el mando,he probado otros mandos y pasa lo mismo,por ejemplo en GTA V la bocina del carro suena muy poco tiempo y antes duraba el tiempo que se clickeaba.

En otros juegos de disparos al correr ocurre lo mismo con 3 mandos diferentes.

Tambien probe con otro kit carga y juega y nada,siempre lo mismo.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Graciass
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tanto la consola como el mando actuan como emisor o receptor cuando envias una señal desde el mando .
¿que quiere decir?
si el mando te falla con x juegos y esos juegos tambien te fallan con el mando del vecino.
quiere decir, el fallo evidentemente esta en la placa receptora de la consola.
a no ser que pruebes en otra consola esos 3 mandos y en caso que suceda lo mismo, bingo desbloqueas un logro "rompedor de mandos" XD ,na fuera coñas.
si el mando se te desconecta atras en la tapas de las pilas si le das cuenta en la parte de atras (donde se ponen las pilas)
en el medio hay una chapita metalica a veces no hace buen contacto.es levantarla un poco.
sobre el boton LS si te funciona de manera aleatoria seria cuestion de abrirlo y limpiarlo.
salu2
Mi 360 slim tiene un botón en el frontal, pegado a la tapa de los usb dlanteros, y creo que es para sincronizar bien el mando por si tienes algún problema.
los mandos funcionan bien en otras consolas,quizas es el problema de la placa receptora que mal.
3 respuestas