problema con LT+ 2.0 y XGD3 (No soy novato)

hola a todos,
llevo flasheando mas de 4 años y he tenido algún que otro problema no fuera de lo normal durante todo este tiempo,pero ahora con los famosos XGD3 y el firm LT+ 2.0 empiezan todos juntos.
planteo el problema hoy mismo he flasheado dos xbox360 virgenes,las he actualizado ha 2.0.14699 (offline) y flasheado a lt+2.0 (ningún problema durante el flasheo).ambas consolas no tenian el silent update porque se encontraban en dash bastantes inferiores.
el problema surge cuando pruebo varios backups en concreto batman A.C y COD MW3 y en una si funcionan perfectamente y en la otra no.

la que funcionan perfectamente los xgd3 tiene un lector liteon 93450c pasado a 0250c tras actualizarla
la que no funcionan los xgd3 tiene lector liteon 74850c pasado a 0250c tras actualizarla,los xgd2 los lee sin problemas.
no son los primeros casos que veo y pensaba que era porque los clientes la conectaban a internet.

la cuestión es que si ambas consolas no estaban marcadas (nunca fueron flasheadas),ni tiene el silent update porque funcionan o no los xgd3

lo he reflaseado varias veces y todo con el mismo resultado,espero que si alguien que toque mucho el tema le a pasado lo mismo y tiene alguna solucion lo comente.saludos a todos
cómo has grabado los xgd3?.
Yo tengo el 74850 y no me van los TU, as que podria ser algo de eso. Por ejemplo que este lector compruebe angulos distintos a lo habitual y por eso no nos va.

Curiosa comprobacion e intesante deducdion.

De todas formas el LT3 esta a caer ya, asi que no merece mucho la pena perder el tiempo con esto.
con grabadora iHAS124B flasheada ixtreme burner max ,dvd verbatim singapur y imageburn.en teoría los backups deben estar correctos porque funcionan sin problemas en la otra consola.
pero exactamente que es lo que hace el otro lector, aparece la imagen del juego y al darle jugar no los reconoce, o de plano no los lee, podria ser que el lector este sucio o ya ande en las ultimas, me ha pasado varias veces
el lector no tiene síntomas de estar mal,los lee perfectamente aparece el juego en el dash y cuando lo ejecutas empieza a leerlo y tira error de disco no compatible, después de eso probé varios backups xgd2 para descartar y funcionan perfectamente.
nemesiscbm escribió:el lector no tiene síntomas de estar mal,los lee perfectamente aparece el juego en el dash y cuando lo ejecutas empieza a leerlo y tira error de disco no compatible, después de eso probé varios backups xgd2 para descartar y funcionan perfectamente.

Probastes volver a reiniciar el juego tras el error de disco no compatible?.

Tras eso, lo lee desde el dvd, pero si sales del juego y vuelves a ejecutar el xgd3, lo lee perfectamente entonces.
he probado reiniciar,borrar cache,los tu en un pendrive y siempre el mismo resultado.
yo opino igual que el compañero que es cosa del modelo del lector que aunque ahora sean 0250c el modelo de origen influye.
amigo el problema es del lector, yo tuve un problema similar con una consola lector 74850, todos los xgd2 lo leia al pelo, pero los xgd3 no los leia, y era cuestion del lente que ya estba en las ultimas, tal parece que para leer los xgd3. el lente se esfuerza mas, ams aun si estan grabados con lo smetodos de truncate, asi que la solucion, pillate otro lente..
la verdad que tiene que ser algo de lector,esperaremos al Lt+ 3.0 y saldremos de dudas si es por lente o por el modelo en concreto.
Mira yo en cumin la consola que no agara Los xgd3 es por que have una comprovacion de disco y si no es el original te saca error de sincro de disco y se resetea la consola es lo que me pasa a my eso fue despues por actualizar la interfas
Hola

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy con el 74850c/025. :( Estaba en un dash bastante antiguo (no recuerdo cual), actualicé al 14699 y despues de flashear a LT+2 no lee los XGD3 [buuuaaaa] .
Esperemos que salga pronto el LT+3 y que solucione el problema......

Por cierto, la actualización de dash fué por usb
el problema que tienes es de la lente, porque los xgd3 el lector tiene que saltarse la proteccion y le cuesta mas leer.
pues yo tengo un problema similar flashee mi lector 74850 me lee los originales pero no me lee ningun disco ninguno excepto los xgd3 ya probe gears 3, mw 3, batman y metal gear hd y me los corre luego luego no hay falla pero los otros no agarra se queda en leyendo despues dice abrir bandeja aq se debera esto
13 respuestas