Como andan muchachos?
Les comento un problema que tengo a ver si me pueden dar una mano.
Tengo una Xbox 360 elite (de las negritas) con el LT 3.0. Hace unos días grabé un back-up (al 97% con Clone CD, pasándole el ABGX level 3) el Hitman Absolution. Al jugar me pedía actualización del sistema, por lo que me metí a la página de Microsoft, la descargué y la instalé por el PenDrive. Luego, después de actualizar, cuando quise poner el juego me aparecía el logo y todo, pero al iniciar quedaba la pantalla negra, la lectora hacía unos ruidos raros y me saltaba un cartel de "Disco no compatible". Me dije "bue, debe ser que no lo toma en truncate", así que me prestaron el Hitman y otros juegos actuales más: el FarCry 3, el Max Payne 3, el Dishonored y el Deus Ex: Human revolution. Probé con todos y, salvo el Deus Ex (que es XGD2) todos me daban el mismo problema de "Disco no compatible". El que me los prestó me explico que los grababa con IHASS al 100%, por lo que no deberían de dar problema. Lo curioso es que en truncate también tenía grabado el Skyrim (al 97%) y me andaba sin problemas (no lo pude probar con esta nueva actualización porque no encuentro el DVD de respaldo que tenía).
Espero que alguno de ustedes me pueda orientar un poco sobre qué le pasa a mi consola porque no tengo idea.
Un saludo!!