Bueno mi problema es el siguiente, tengo una xbox phat lite on el lector es DG-16D2S-09 83850C La cosa es q probe el protoype y otros juegos XGD3 y no me funcionaron en mi xbox flasehada con lt 2.0, asi q la flashie con este firm LTPlus-0251-v3.0.bin despues de esto ya no me leyo ningun juego, ni si quiera el Skyrim q antes si me funcionaba en Lt 2.0, arrepentido de aver flasheado decido volver a flashear a lt 2.0 con este firm LTPlus-025-v2.0.bin se lo instalo y ya no me lee ningun juego, como si ubiese echo nada, solo me sale reproducir DVD, y el skyrim hace como si va a iniciar y me devuelve a la pantalla de inicio de la xbox...
Porfavor ayuda nose que hacer, no quiero perder mi xbox se los agradeceria muchisimo
Bueno mi problema es el siguiente, tengo una xbox phat lite on el lector es DG-16D2S-09 83850C La cosa es q baje el protoype y otros juegos XGD3 y no me funcionaron en mi xbox flasehada con lt 2.0, asi q la flashie con este firm LTPlus-0251-v3.0.bin despues de esto ya no me leyo ningun juego, ni si quiera el Skyrim q antes si me funcionaba en Lt 2.0, arrepentido de aver flasheado decido volver a flashear a lt 2.0 con este firm LTPlus-025-v2.0.bin se lo instalo y ya no me lee ningun juego, como si ubiese echo nada, solo me sale reproducir DVD, y el skyrim hace como si va a iniciar y me devuelve a la pantalla de inicio de la xbox...
Porfavor ayuda nose que hacer, no quiero perder mi xbox se los agradeceria muchisimo
de juegos bajaos no se ayuda tas equivocao de foro
pos modifica eso de bajao por q eso esta prohibiddoo en el foro, y eso de ejeplo no te lo crres ni arto de vino tio dejas bien claro q te los has bajado hay unas normas en el foro pero como ni os las mirais
WGP Kakashii escribió:pos modifica eso de bajao por q eso esta prohibiddoo en el foro, y eso de ejeplo no te lo crres ni arto de vino tio dejas bien claro q te los has bajado hay unas normas en el foro pero como ni os las mirais
Listo, lo siento, solo estaba buscando ayuda con mi consola..
Antes que nada, has probado con los originales a ver si te pasa lo mismo? pon el skyrim original y mira a ver si te va. si no hay problemas, prueba a ver tu backup.
Deen0X escribió:Antes que nada, has probado con los originales a ver si te pasa lo mismo? pon el skyrim original y mira a ver si te va. si no hay problemas, prueba a ver tu backup.
Los originales si me corren, el problema es con los backups, no lee ninguno, ni siquiera cuando instale el lt 2.0 pienso q podria ser q instale el firm incorrecto, no estoy seguro