Problema con lt+ 3.0

Hola, os cuento el tema:

Jugaba a mis backups en lt 2.0 hasta que llegó el bioshock infitite y claro, harto de que me escupiese el disco, he actualizado a lt 3.0, y el caso es bastante raro.

Los discos los grabo con el burner max en mi PIONEER DVR-218L1.02 y la coge perfecta, grabándome los discos al 100% , el problema es que si meto el juego, solo me sale en el menu de la consola, reproducir, y no sale la carátula y si le doy, me disco no válido o algo así. Pero lo raro, es que si instalo el juego desde uno de los dvds que tenia grabados del bioshock, parcheados para lt 2.0 el juego se instala al 100% pero desde ese disco, al estar en lt 3.0 no puedo jugar, sin embargo si uso el disco grabado para lt 3.0 y que antes no me lo cogía, ahora si que me deja jugar y del tirón, pero sin que me salga la caratula del disco en el menu principal de la xbox... el problema es que si quiero jugar a algun juego tengo que grabar dos dvds uno parcheado para lt 2.o para instalarlo y otro para lt 3.0 para jugar... un lio, a ver si alguien me ilumina porque estoy comiendome el coco tela... gracias!
Si no te sale la carátula del juego es porque el disco tiene mala calidad de grabación.

El que tienes con LT 2.0 tendrá buena calidad y permite instalarlo. La instalación no comprueba si el disco está parcheado para LT2 ó LT3, simplemente empieza a leer e instalar. Cuando inicias el juego es el lector el que comprueba si el parcheo (versión de LT) que tiene el disco (que no la instalación) se corresponde con la versión de LT flasheado en el lector. Si no coincide te muestra Error de Disco no compatible.

Esto te lo cuento como explicación de por qué te funciona con la instalación del juego en LT2 y el disco en LT3, porque tanto el disco como tu lector tienen LT3, aunque la instalación sea de un disco con LT2.

Pero tu problema es simple, el disco que tienes parcheado para LT3 tiene mala calidad de grabación, los XGD3 son muy delicados en este sentido, así que no es problema de la versión de LT.

El truquillo te funciona porque aunque el disco tenga mala calidad de grabación, la consola está leyendo de la instalación para ejecutar el juego y sólo utiliza el disco para comprobar si está bien parcheado según la versión de LT de tu lector. Si tuvieras que jugar desde disco (sin la instalación), tarde o temprano te daría error de Disco Sucio porque no está bien grabado.

Cuando consigas grabarlo con buena calidad y parcheado para LT3, te aparecerá la carátula del juego en el dashboard y podrás jugarlo e instalarlo.
olé! muchisimas gracias por tu pedazo de explicación...!!, sin embargo que hago para grabarlo con calidad como dices, aunque el burnermax sea compatible con mi grabadora y demás, debería comprarme una lite on?
Si tu grabadora es compatible con Payload Burner max no es necesario que te compres una Liteon.

Ya es más bien cuestión de configuración de Imgburn y calidad de los discos.

Yo uso Imgburn 2.5.6.0 y discos Verbatim Singapur.
Opciones SmartBurn y Force Hipertunning activadas y las demás desactivadas.
Grabo a 2.4x sin OPC y hasta hoy todo perfecto.

Es cuestión de investigar un poco hasta que des con tu configuración, la que te he puesto suele ir bien pero los XGD3 son un poco puñeteros, así que a veces es tener un pelín de suerte también.
yo tmb uso verbatim singapore, tengo puesto el salto de capa en 2133520 segun vi en un tuto, sin embargo las opciones que dices no las encuentro... te refeires a enable burn-proof?, es es la más parecida que he visto.. y tengo también la version 2.5.6.0, y por cierto a 2.4 no me deja grabar, siempre tenia esa , pero me dice que no es soportado y que los grabará a 4x... y ya automaticamente sigue con el proceso de grabación.
Esas opciones las puedes configurar con la aplicación EEPROM UTILITY.
Baxster escribió:Esas opciones las puedes configurar con la aplicación EEPROM UTILITY.

ya, pero ese programa solo sirve para las liteon no?
Cierto es para Liteon si.

De todas formas yo investigaría como poder grabar a 2.4x en lugar de a 4x. A mi a 4x me hizo 1 posavasos, el único, y a 2.4x todos bien. Échale un "investigao" a eso.
pues voy a buscarlo, quiza el fallo este en eso.. a lo mejor con el clone cd porque con el imgburn no me dija. gaciadhh
8 respuestas