Hola, os cuento el tema:
Jugaba a mis backups en lt 2.0 hasta que llegó el bioshock infitite y claro, harto de que me escupiese el disco, he actualizado a lt 3.0, y el caso es bastante raro.
Los discos los grabo con el burner max en mi PIONEER DVR-218L1.02 y la coge perfecta, grabándome los discos al 100% , el problema es que si meto el juego, solo me sale en el menu de la consola, reproducir, y no sale la carátula y si le doy, me disco no válido o algo así. Pero lo raro, es que si instalo el juego desde uno de los dvds que tenia grabados del bioshock, parcheados para lt 2.0 el juego se instala al 100% pero desde ese disco, al estar en lt 3.0 no puedo jugar, sin embargo si uso el disco grabado para lt 3.0 y que antes no me lo cogía, ahora si que me deja jugar y del tirón, pero sin que me salga la caratula del disco en el menu principal de la xbox... el problema es que si quiero jugar a algun juego tengo que grabar dos dvds uno parcheado para lt 2.o para instalarlo y otro para lt 3.0 para jugar... un lio, a ver si alguien me ilumina porque estoy comiendome el coco tela... gracias!