Problema con lt clip, liteon 83850cv2 y 0x72

He seguido mil tutoriales, lo he intentado tanto en dos como en windows y no consigo que entre en el modo 0x72.

la prueba de cortes del lt clip me da correcto, he probado a soldarle los puntos y nada, los leds del lt correctos pero tanto con el jungle como con el dosflash en ninguno me entra, me detecta el lector como un liteon pero nada, no hay forma, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
mira si al cambiar el interruptor de read mode a write mode cambia de verde a rojo, si no es asi es que tiene las pistas mal cortadas
asegurate también de usar la última versión del jungle flasher (la 1.78 creo que está ahora)
saludos
Hola, si efectivamente , cambia de verde a rojo, ya he usado tambien la ultima version de jungleflasher, he probado tambien con los 3 valores de resistencia que tiene el lt switch y nada...

Decir tambien que conecto la placa del lector al pc con el ck3.
vamos por partes:

Deja el LT switch como estaba de fábrica (no hace falta tocar nada del chip salvo el botón de power y el escritura/lectura....
Con el Jungleflasher cerrado, conectas el lector al ck3, lo enciendes, abres la bandeja y luego le das a cerrar pero cuando se esté cerrando (cuando esté por la mitad más o menos, no hace falta tampoco ser tan exacto) cortas la corriente del ck3 de manera que la bandeja se quede medio abierta. Vuelves a encender el ck3 y dejas la bandeja medio abierta todo el resto del proceso.

Abres el jungleflasher, te reconoce el lector, le das al botón de intro device, te dice que le digas que si o no, le dás que si y apagas el ck3 y cambias el interruptor de lectura( verde) a escritura (rojo) y vuelves a encender el ck3. cuando más rápido lo hagas mejor. te tendrá que salir el status 72. Una vez tengas el status 72 vuelves a colocar el interruptor de rojo a verde y entonces le das a read para extraer el firmware. una vez extraido y hayas hecho el lite touch y lo tengas cargado, le das al botón de erase liteon, confirmas todas las pantallitas y cuando acabe te dará un status d0 o uno raro, dá igual.
Entonces le vuelves a dar a intro device y repites el proceso de antes, osea le das que si, apagas el ck3, pasas el led de verde a rojo y enciendes el ck3, cuando te dé el status 72, cambias a verde de nuevo y le das a write, esperas a que termine (te pondrá ok al final), apagas el ck3, quitas el lector y cierras la bandeja con la mano hasta dentro.

Listo

espero haberte sido de ayuda
3 respuestas