Problema con lt2 y ultima actualizacion

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo lt2.0, hasta ahora parcheaba a 2.0 todos los backups xgd3 y grababa con truncate (clone cd hasta alcanzar el final del medio), con el truco del mp3 funcionaban todos. Hoy he grabado del mismo modo el nba2k14, lo he instalado en el disco duro sin problemas, pero al inciarlo "necesita actualizar", le he metido la actualizacion 16202 del dash via usb, y ahora al intentar iniciar CUALQUIER juego, nba2k14 o los que anteriormente me iban bien (2k13,etc...) no funciona ninguno, pone "Disco incompatible"
¿Alguna idea por favor? que no sea actualizar a lt3.
Gracias.
Borra la cache del disco duro y desconecta totalmente la consola durante un rato ;)
Me adelante a tu consejo, hice eso mismo y FUNCIONO!!!
Menos mal [360º]
Has dicho que actualizaste por usb ¿cierto?, esto deberían leerlo los que dicen que por usb no entran las ladillas update [+risas]
Buenas pero eso es como los que dicen que desde backup tampoco entran, pueden entrarte por lo que veo lo hagas de la manera que lo hagas.Yo he actualizado algunas xbox 360 por usb y todas funcionaban bien y el otro dia en una desde usb si entraron pero lo soluciono con el truco de la cache, lo unico que quedaria comprobar seria si haciendo el truco de borrar cache y cable soluciona mas consolas actualizadas desde usb o desde backup o es indiferente.
Esta claro, independientemente del soporte, todas las actualizaciones están infectadas [alien] ratataaaa
Ya pero algo tiene que haber que algunas veces te entran y otras no, porque de logica deberian entrar en todas
Quizá en alguna no vengan, menos mal que La vacuna LT+3 no falla ¬_¬ [poraki] XD
LT+3 ¿vacuna? mas bien cancer, mata celulas malas si, pero sanas también, porque todos nuestros anteriores backups parcheados para lt2 dejarían de funcionar. Aparte del coste y riesgo que conlleva reflashear el lector.
Yo ya me quedo con lt2 y asi se queda hasta final de la generación (que está a la esquina), tras el nba2k14 y el gta5 (que finalmente lo estoy jugando en ps3), no queda nada interesante por salir en la 360... [360º] Bueno, el AC4 y el Watchdogs [ayay]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
chufirulo escribió:LT+3 ¿vacuna? mas bien cancer, mata celulas malas si, pero sanas también, porque todos nuestros anteriores backups parcheados para lt2 dejarían de funcionar. Aparte del coste y riesgo que conlleva reflashear el lector.
Yo ya me quedo con lt2 y asi se queda hasta final de la generación (que está a la esquina), tras el nba2k14 y el gta5 (que finalmente lo estoy jugando en ps3), no queda nada interesante por salir en la 360... [360º] Bueno, el AC4 y el Watchdogs [ayay]

Queda mucho x salir. Lo que no creo es que salgan mas updates.
Buenas yo si creo que saldran mas dashboard que salga la nueva generacion no quiere decir que de golpe xbox 360 deje de exsistir, todo sera progresivo y a la nueva generacion hay que darle un poco de tiempo para ver realmente tu potencial, sin contar que la nueva generacion no habra carga de backups se deduze que por un largo tiempo si es que al final caen.Buenas sobre el coste que lleva y riesgo de reflashear el lector eso es problema de uno mismo, el que sabe hacerlo no le cuesta nada y el riesgo es minimo.

Creo que hay mucha gente que compra las cosas nada mas salir por el echo de tenerla, de forma compulsiva.
chufirulo escribió:LT+3 ¿vacuna? mas bien cancer, mata celulas malas si, pero sanas también, porque todos nuestros anteriores backups parcheados para lt2 dejarían de funcionar. Aparte del coste y riesgo que conlleva reflashear el lector.

Tu mismo con tu mecanismo XD XD XD XD
11 respuestas