Problema con LT3.0 Hitachi 78 - SOLUCIONADO

Buenas, acabo de flashear el lector al firmware recien salido del horno y al introducir el backup del borderlands 2 me encuentro con que se comporta exactamente como con el LT2.0 me aparece el mensaje de "limpie el disco". Los demas backups mas antiguos(pre-xgd3) me los lee sin ningun problema.

Estan grabados con una iHas al 100% y son de marca Mediarange, que se que es regulera, pero tanto como para ni leer el disco...

No se donde puede estar el problema, en el flasheo? en la grabadora? en los dvds?

Muchas gracias

EDITO:

Conseguí hacer funcionar los Mediarange,siguiendo la guía en este hilo: hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454 y configurando el imgburn a:
opc: off ; force hyper turning: on ; Online Hyper Turning: on ; OVERSPEED: OFF ; SMARTBURN: ON y calculate optimal en layerbreak

Un saludo!
1-Le pasaste a la imagen el abg autofix?
2-Utiliza verbatim singapur
si prueba lo que te a dicho sento del abgx.. aunque tb los mediarange con xgd3 hay quienes les van bien y quien no...
sento01 escribió:1-Le pasaste a la imagen el abg autofix?

1.- Si, se lo pase.
2.- Los pre-xgd3 me funcionan perfectamente grabados en mediarange, ¿significa eso que deberian funcionarme los xgd3 o es algo distinto?
juanluis_1324 escribió:
sento01 escribió:1-Le pasaste a la imagen el abg autofix?

1.- Si, se lo pase.
2.- Los pre-xgd3 me funcionan perfectamente grabados en mediarange, ¿significa eso que deberian funcionarme los xgd3 o es algo distinto?

A partir de ihas ya es distinto
sip, los xgd3 son mas pesados para grabar que los xgd2, ademas de no llevar la misma confifuracion de grabación... lo mejor, verbatim... que opciones tienes activadas en la grabadora y a que velocidad??
totemwolf escribió:sip, los xgd3 son mas pesados para grabar que los xgd2, ademas de no llevar la misma confifuracion de grabación... lo mejor, verbatim... que opciones tienes activadas en la grabadora y a que velocidad??

Leí que teniendo la iHas en imgBurn valían las opciones por defecto y utilizo la velocidad mínima a la hora de grabar.
Los mediarange, no valen para xgd3 [buuuaaaa]
10 respuestas