Problema con LT3.0 y BENQ (SOLUCIONADO)

Despues de leer muchos posts de estos foros me veo obligado a pedir ayuda porque ya estoy desesperado, ha caido en mis manos una Xbox con Benq y el Firm IXTREME V1.60-12X-FINAL hasta ahi todo bien , lee los originales y las copias de seguridad.

Al aparecer el firm 3.0 he decidido actualizar el lector y despues el dashboard , pero resulta que no me lee ni unos ni otros, he probado de meter el LT2.0 y mas de lo mismo , no hay manera de que funcionen ni originales ni copias, encambio si le vuelvo a meter el firm original que llevaba del IXTREME 1.60 va todo perfecto, que estoy haciendo mal?

El diskjungle lo hago todo bien porque sino al volver a meter el firm anterior me daria problemas tambien, encambio funciona.

Porque no me funcionan los Ixtremes nuevos??????

Gracias compañeros,
winkasper escribió:Despues de leer muchos posts de estos foros me veo obligado a pedir ayuda porque ya estoy desesperado, ha caido en mis manos una Xbox con Benq y el Firm IXTREME V1.60-12X-FINAL hasta ahi todo bien , lee los originales y las copias de seguridad.

Al aparecer el firm 3.0 he decidido actualizar el lector y despues el dashboard , pero resulta que no me lee ni unos ni otros, he probado de meter el LT2.0 y mas de lo mismo , no hay manera de que funcionen ni originales ni copias, encambio si le vuelvo a meter el firm original que llevaba del IXTREME 1.60 va todo perfecto, que estoy haciendo mal?

El diskjungle lo hago todo bien porque sino al volver a meter el firm anterior me daria problemas tambien, encambio funciona.

Porque no me funcionan los Ixtremes nuevos??????

Gracias compañeros,

Has creado bien el Lt?
Le has dado al botón del centro ( no me acuerdo eActamente que pone) que hay entre firm de arriba y firm de abajo que es para copiar datos de uno a otro?
gracias que rapidez Jade! si tio he seguido todos los pasos y varios manuales del diskjungle por si acaso me dejaba algun paso.

La cosa es bien facil, ahora asi de cabeza es poner el lector en Modo Vendor, hacerle el read , te aparece la pestaña de firmware, le cargas el target y le das al spoof para copiar la key, luego te vas al MK de nuevo y se lo grabas y ya esta.......... no se te lo digo de cabeza.......... si le pongo en el target el firm original que venia del LT funciona bien.

a YEYOX si tio el boton del spoof te refieres supongo
Supongo que no has actualizado el dash con lo cual tendras un dash inferior al 13146, si es asi el firmware de stock del lector sera : 62430 o 62930 ( osease el firmware anterior al dash 13146 ).
Para flashear con LT+ 2.0 o 3.0 el firmware de stock del lector tiene que ser el 04421 y el dash el 13146 o superior.

Puedes hacer 2 cosas :
( dejando como te venia el lector cuando te dejaron la consola )
Actualizar el dash al 13146 por USB y despues a uno superior por USB y tendras el lector con el firm de stock correcto y despues flashear al LT+ 3.0.
o
Flashear al LT+ 3.0 pero poniendo firmware de stock 04421 y despues actualizar el dash con los pasos anteriores.

un saludo
el marques escribió:Supongo que no has actualizado el dash con lo cual tendras un dash inferior al 13146, si es asi el firmware de stock del lector sera : 62430 o 62930 ( osease el firmware anterior al dash 13146 ).
Para flashear con LT+ 2.0 o 3.0 el firmware de stock del lector tiene que ser el 04421 y el dash el 13146 o superior.

Puedes hacer 2 cosas :
( dejando como te venia el lector cuando te dejaron la consola )
Actualizar el dash al 13146 por USB y despues a uno superior por USB y tendras el lector con el firm de stock correcto y despues flashear al LT+ 3.0.
o
Flashear al LT+ 3.0 pero poniendo firmware de stock 04421 y despues actualizar el dash con los pasos anteriores.

un saludo

Eso mismo te iba a decir. Actualiza el dash.
IOSEBA y MARQUES ya tengo el dash actualizando por USB con la ultima revision y sigue igual!!!! gracias a todos, tiene de ser alguna cosa de estas ..... alquien no recordara si la version del IEXTREME 1.6 necesitaba actualizacion obligatoria de algun otro firm antes de meterle el 2.0 o el 3.0 ? es que es muy extraño!!!

EDITO: Por cierto actualice el DASH despues de meterle el LT3.0 al lector
Aver por pasos, olvidate el IXTREME 1.6 por que eso es el CFW ( lo que es ahora el LT+ ), lo que tienes que poner es el FW original de stock al lector y sobre el, flashear con el LT+ 3.0.

Si ya has actualizado el dash, haz otra lectura con el jungle y sobre esa lectura flashea con LT+ 3.0.
el marques escribió:Aver por pasos, olvidate el IXTREME 1.6 por que eso es el CFW ( lo que es ahora el LT+ ), lo que tienes que poner es el FW original de stock al lector y sobre el, flashear con el LT+ 3.0.

mmm esto es nuevo.. vamos a ver, necesito un firm de BENQ original supongo y meterle la key del lector que aparece en la version 1.6 que es la original no?
winkasper escribió:
el marques escribió:Aver por pasos, olvidate el IXTREME 1.6 por que eso es el CFW ( lo que es ahora el LT+ ), lo que tienes que poner es el FW original de stock al lector y sobre el, flashear con el LT+ 3.0.

mmm esto es nuevo.. vamos a ver, necesito un firm de BENQ original supongo y meterle la key del lector que aparece en la version 1.6 que es la original no?

Una cosa, que archivo seleccionas para crear tu firm?
a ver yo cuando le doy a entrar en modo b y le doy al read me lee el firm del lector y me lo deja puesto en la pestaña de firmwares como el original entonces abajo le marco el lt3.0 y le doy al boton del spoof para que copie la key luego me voy a mk32 y le doy al write!!
winkasper escribió:a ver yo cuando le doy a entrar en modo b y le doy al read me lee el firm del lector y me lo deja puesto en la pestaña de firmwares como el original entonces abajo le marco el lt3.0 y le doy al boton del spoof para que copie la key luego me voy a mk32 y le doy al write!!

A lo que me refiero es que para crear el archivo Lite_CFW.bin (con el que flasheas) tienes que seleccionar el LT3.0, el que seleccionas es el LTPlus-0442-v3.0.bin?
jadeempire escribió:
winkasper escribió:a ver yo cuando le doy a entrar en modo b y le doy al read me lee el firm del lector y me lo deja puesto en la pestaña de firmwares como el original entonces abajo le marco el lt3.0 y le doy al boton del spoof para que copie la key luego me voy a mk32 y le doy al write!!

A lo que me refiero es que para crear el archivo Lite_CFW.bin (con el que flasheas) tienes que seleccionar el LT3.0, el que seleccionas es el LTPlus-0442-v3.0.bin?

el lector es un BENQ y le selecciono el fichero LT-Benq-0800-v3.bin ! no???
winkasper escribió:
jadeempire escribió:

el lector es un BENQ y le selecciono el fichero LT-Benq-0800-v3.bin ! no???

Sabía que era eso... es el LTPlus-0442-v3.0.bin
Ese es el LT3.0 para los Benq, prueba ahora de nuevo, y cuéntanos!!
jadeempire escribió:Sabía que era eso... es el LTPlus-0442-v3.0.bin

me cago en toooooo no me jodas!!! como tengas razon le voy a poner tu nombre a mi segundo hijo!! en una hora estare en casa y lo primero de todo es probarlo! gracias!! enseguida que llegue lo posteo!!
winkasper escribió:

me cago en toooooo no me jodas!!! como tengas razon le voy a poner tu nombre a mi segundo hijo!! en una hora estare en casa y lo primero de todo es probarlo! gracias!! enseguida que llegue lo posteo!!

[qmparto] [qmparto]
Bueno, yo estaré por aquí atento, ya me cuentas!
El 0800 es para hacer los backups de los originales al PC.

Oye postea el DNI del niño cuando le cambies el nombre....
jadeempire escribió:
winkasper escribió:

[qmparto] [qmparto]

bueno ahora cuando le doy al boton del spoof para k pase la key de original al target me sale esto en la ultima linea del log

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

sigo adelante???
winkasper escribió:
jadeempire escribió:
winkasper escribió:

[qmparto] [qmparto]

bueno ahora cuando le doy al boton del spoof para k pase la key de original al target me sale esto en la ultima linea del log

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

sigo adelante???

Sigue, no pasa nada.
Nooooooooooooooooooooooo!!!!! noooooooooooooo!!! mi proximo hijo se llamara Jadeempire!!!! Gracias tios a todos los que me habeis ayudado a funcionado bien!!!!!! ya podrian incluir un .nfo con lo que es cada ficherito porque lo mas normal era irse a la carpeta del Benq!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! B [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Y si fuera HIJA.. como le pondras?
Te sugiero "C4evita" [jaja] [jaja]

Porque ponerle 0442 y no BENQ con sus poquitas letras
¿Que les costaba?.. Yo tambien me tarde en localizarlo entre tanto firm!!!
winkasper escribió:Nooooooooooooooooooooooo!!!!! noooooooooooooo!!! mi proximo hijo se llamara Jadeempire!!!! Gracias tios a todos los que me habeis ayudado a funcionado bien!!!!!! ya podrian incluir un .nfo con lo que es cada ficherito porque lo mas normal era irse a la carpeta del Benq!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!! B [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me alegro de que te vaya todo de p*ta madre! Ya sabes, a disfrutarlo!
PD: Los jadeempire nos vamos expandiendo!! XD
algun post de esos con chinchetilla tendria de especificar el archivo a cargar para cada unidad de lector, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar y no para hacer sangre!
22 respuestas