PROBLEMA con lt3 y el dash 2.0.14.699.0

hola compañeros,
tengo una 360 fat liteon con lt3 y el dash 2.0.14.699.0
el problema que el forza motors 4 o gears 3 se congelan o se quedan pensando?
al conectarme al live me dice que hay una nueva actualizacion . pero no lo he hecho antes de consultaros.
ya que puede ser el silent update .
puede que el problema sea por el dash?
puedo poner uno inferior
grabados xgd3 con clone grabadora tsstcorp sh-203p y parcheados correntamente..
gracias y saludos
primero que todo, el lt3.0 es precisamente para eso, para que los jeugos que ya no iban por las silent pdates vuelvan a correr con los nuevos parches.
el problema con forza 4 se puede dar porque es una copia truncate (que no esta grabada al 100%), para que no de problemas se necesita una grabadora flasheada con Ixtreme burner max.
el problema con gow 3 pues no se, ya que ese juego no me ha dado problemas, en ningun firmware ni dash (no juego al live).
y al final tu mismo lo has dicho, no tienes la grabadora especifica para poder grabar al 100%. El forza 4 no te va a dejar jugar con copias de seguridad grabadas en esa grabadora que tienes., por lo tanto o te toca comprar la grabadora especial de c4eva u olvidate de jugar al forza.
saludos
y si actualizo la xbox a el nuevo dash
corro algun peligron tengo el 2.0.14.699.0 es simplemente por hacer la prueba
o me volvera a tocar actualizar el lector y estar marcado por microsoft?
el dash 14699 es el ultimo, asi que ya no puedes actualizar mas, las actualizaciones que te saltan en determinados juegos son actualizaciones de juegos (valga la redundancia) que no tocan el dash para nada.
esta es la version del dash
Imagen
y esto al conectar al live

Imagen

no parece actualizacion de un juego!!!
que hago
El silent update.....entra sin enterarte....

Actualiza
6 respuestas