Problema con lt3 y xgd3

Buenas resulta que he actualizado mi consola de lt2 a lt3 y me han dejado de funcionar muchos juegos que funcionaban antes y yo al menos no habia parcheado, no se si la imagen estaria parcheada.

Me funcionan los viejos viejos pero los titulos recientes tipo Driver San Francisco, battlefield 3, call of duty mw3 me han dejado de funcionar.

No entiendo que ventaja tiene actualizarse a XGD3 a parte de que puedo juagar a titulos actuales como the darkness2 o sindycate.

Alguien me puede aclarar esto??
Al actualizar a LT3 tienes que regrabar los juegos XGD2 AP25 y todos los XGD3 pasándoles ABGX 1.06 y seleccionando level 3 en la pestaña autofix. Los antiguos te siguen funcionando porque son XGD2 sin AP25 y esos funcionan en todos los LT.

Con LT3 a día de hoy puedes jugar a TODO pero tienes que regrabar los que no te funcionan puesto que los juegos parcheados para LT2 no funcionan en LT3.

Puedes crear la imagen con Imgburn mismo, pasarle ABGX y luego volverlos a grabar y ya te funcionarán en LT3.

LT2 a partir de dash 14699 no es capaz de ejecutar juegos XGD2 AP25 y XGD3, salvo algunos casos contados, esa es la principal ventaja de LT3, que funciona todo en dash 14699 y superiores.
Que putada, ¿no es de esperar alguna actualización en la que se puedan jugar a los xg2 ap25 y los xgd3 sin tener que volver a parchear los que ya tengo?? Eso paso ya en alguna actualización anterior que luego resolvieron no?
hola y es necesario tener la grabadora liteon ias 224 con el xtreme firm?
MOU escribió:Que putada, ¿no es de esperar alguna actualización en la que se puedan jugar a los xg2 ap25 y los xgd3 sin tener que volver a parchear los que ya tengo?? Eso paso ya en alguna actualización anterior que luego resolvieron no?

Puedes hacerlos funcionar con los Title Updates, no hay para todos los juegos pero sí para la mayoría.

antonio_play2 escribió:hola y es necesario tener la grabadora liteon ias 224 con el xtreme firm?

Para poder instalar los XGD3 sí, si grabas con otra grabadora utilizando el método truncate puedes jugar desde disco pero no los puedes instalar.
y si no hay titles up date con esta grabadora si vam a ir?
No tiene nada que ver los titles updates con la grabadora.
Hola
Juegos con protección AP25 como fable 3 o assassins creed la hermandad sacando la imagen con una grabadora como IHAS124 ¿se necesita parchear estos juegos?
Baxster escribió:
MOU escribió:Que putada, ¿no es de esperar alguna actualización en la que se puedan jugar a los xg2 ap25 y los xgd3 sin tener que volver a parchear los que ya tengo?? Eso paso ya en alguna actualización anterior que luego resolvieron no?

Puedes hacerlos funcionar con los Title Updates, no hay para todos los juegos pero sí para la mayoría.

Que son los Title updates??
8 respuestas