Problema con luces rojas

la consola iba bien hace 1 semana, la he dejado de usar en toda la semana, hoy me disponia a jugar, le enciendido he metido el juego test drive y bien, he cargado la partida, y de repente han salido unas rayas de arriba a abajo, he apagado la consola, he encendido y ya no hacia nada, salen las 3 luces rojas. ni 2 minutos encendida.

a q se debe si no ha habido casi calentamiento de la consola...??
q solucion me dais? por favor, seriedad
A mi me paso lo mismo ayer, nunca me habia pasado, y ayer a los dos minutos de encenderla, zas, lo mismo q a ti, es un sintoma muy comun ultimamente, y quiere decir q tu blankita a pasado a mejor vida, tienes q mandarla al sat, o seguir alguno de los tutoriales q hay, el de las gomas, o el de la cruz, para revivirla, de todas formas te van a cerrar este hilo, por que hay un hilo especial de averias y cuelgues, un saludo.
si fuera alguien tan amable de contestarme a esto:

tengo el firm 5.2 si actualizo un nuevo firm se van las luces rojas como he leido por otro lado? o debo mandarla al SAT como opcion 1, o abrirla y hacer el metodo de las monedas o las gomas como opcion 2?
yooop escribió:si fuera alguien tan amable de contestarme a esto:

tengo el firm 5.2 si actualizo un nuevo firm se van las luces rojas como he leido por otro lado? o debo mandarla al SAT como opcion 1, o abrirla y hacer el metodo de las monedas o las gomas como opcion 2?

Tranquilo, el problema no es del lector, es de sobrecalientamiento de la placa....
Sini escribió:
Tranquilo, el problema no es del lector, es de sobrecalientamiento de la placa....

vale, entonces la recomendacion q se da en varios post q he leido es lo de las gomas no?
Lo de las gomas es el mas efectivo y hacerle el fan-fix(usa el buscador), tambien ponerle disipadores a las memorias, cambiar las X por tornillos....
bueno bueno, no se el motivo que ha ocurrido pero la pongo y ahora funciona a la perfeccion y no la he abierto ni nada. no se lo que durara.

el caso q iba bien, la deje de usar 1 semana y ahora no iba, la he dejado 1 hora apagada la pongo y ahora va... q cosas mas raras
hola

sigue jugando mientras funcione,

si luego falla, y tienes garantia, mandala al sat, pasa de trastearla,

si no tienes garantia, sin mas remedio tendras que hacerle lo que puedas para repararla,

saludos
Hola amigo, pues te explico, anteske tu consola se truene completamente con luces rojas, te recomiendo no usar el metodo de las memorias dado ke por la flexion ke se ejerce en la placa madre por las gomas vas a ir cada ves mas deteriorando la soldadura de la gpu ke es donde radica tu rpoblema.

la solucion es ahora ke funcioan bien desarmala completamente y colocale plastilina epoxica (plastiloka en mexico) es un pegamento ke se hace durisimo y aparte soporta alta temperatura, esta plastilina colocala en cada esquina del gpu y la tarjeta madre a la altura correspondiente para ke no interfiera entre el gpu y el disipador, dejala ke seque cuand menos 16 hrs (lo recomendado por la empresa de plastiloka) dependiendo del pegamento ke uses y despues cambia la pasta termica, armala y pruebala.

yo he hecho esto con 10 consolas ke llegan a mi negocio y hasta la fecha ninguna ha fallado, contando la mia ke la tengo en alta definicion siendo donde mas demanda exige el procesador al gpu para generar graficos de alta definicion y por ende mas trabajo para el gpu y por consiguiente mas calentamiento.

no dudes en probar esto ke eso le ha dado vida y mucha a mi consola ke ya habia sido reparada por varios metodos (incluyendo las gomas yno por descartarlo pero solucion temporalsolamente) 4 veces reparada y ahora va como la seda fina saludos.
parece ser ke ya esta todo dicho al respecto sobre las conocidisimas tres luces rojas o como se las conoce las luces de la muerte jejej a mi me paso lo siguiente mi consola funcionaba a las mil maravillas hasta ke llego a mis manos el gears of war. no sabia la cantidad de horas ke podia estar despierto jugando online jejeje un dia enpezo a fallar con algunos cuelgues en la pantalla y freezes ke eran cada vez mas frecuentes un dia me disponia a hechar unos tiritos cuando tachaaan las 3 lucecitas rojas me frote los ojos pestañee y ahi seguian yo la tengo flasheada asi ke opte por llevarla a un tecnico de una tienda cercana solucion : nueva goma termica en los disipadores un ventilador interno sobre estos y otro intercooler externo aun asi cada vez ke la enciendo cruzo los dedos....