Problema con luz amarilla arreglada y juegos no rulan por los trofeos

Hola! Hoy he sufrido un ataque de la dichosa luz amarilla, he estado buscando soluciones y la pude arreglar con el secador y eso, funciona, se enciende y tal, tenia la version 3.55 cfw de kmeaw y multiman, y a la hora de cargar un backup me lanza un mensaje que me dice: "No se pueden leer los trofeos. Sal del juego"
He estado mirando en la versión del sistema y me sale que tengo la 3.55 no tengo la 3.55 de kmeaw... tendria que actualizar otra vez a la version de kmeaw o que hago? :S
formatea el disco duro y funcionaran.
Oksss, una pregunta, donde se guardan las partidas guardadas de los juegos? es que no me gustaria perderlos :S
en la ruta

HDD0/home/el numero de tu usuario en el ps3(0000001 etc)/savedata ahi se encuentran los saves,

pero cuando los restaures no te los va a reconcoer el ps3, te toca copiarlos luego de la formateada y darle en el menu de recovery, darle en restaurar base de datos y listo de nuevo con todos los saves
Colega, te va a volver a petar en breve, y mas con el método del secador.
No te pretendo joder. Yo la arregle con el método de Psmaniaco y me duro dos semanas. Al final me he tenido que pillar una Slim. Es una putada.
charlo escribió:Colega, te va a volver a petar en breve, y mas con el método del secador.
No te pretendo joder. Yo la arregle con el método de Psmaniaco y me duro dos semanas. Al final me he tenido que pillar una Slim. Es una putada.

Mas que una putada, es una estafa por parte de SONY xD
LuffyOPFan escribió:
charlo escribió:Colega, te va a volver a petar en breve, y mas con el método del secador.

Mas que una putada, es una estafa por parte de SONY xD

Lo tendré en cuenta... que aguante lo que sea... en fin... estos de SONY...
gracias por el consejo ;)
6 respuestas