Problema con luz de encendido parapadea con el lector conectado.

Tengo una Jasper 512 con el CB6751, use el programa de blackat y logre que glitcheara y partio sin problemas, pero cuando conecte el lector (un lite on) ya no glitcheaba y la luz de encendido del xbox parpadea siempre como si no estuviese conectado el lector. Sacando el lector y prendiendo la consola vuelve a partir sin ningun problema. Tengo otro lector sin uso un Hitachi lo conecte a la consola (solo para ver si la la luz parpadea como con el otro) y no parpadea pero tampoco glitchea, alguna idea o ayuda?

Gracias.
anonymous69 está baneado por "spam"
La luz roja del coolrunner sigue encendida? Te parpadea la luz verde del coolrunner cada 5 seg aprox?
Yo te aconsejo que le pongas un condensador de 47pF o 68pF entre GND y A.
A veces las jasper de 512mb con cb 6751 dan bastantes problemas sin condensador

Un saludo.
La luz roja del coolrunner esta encendida siempre y la luz verde parpadea cada 5 seg aprox, el problema es que no glitchea y la luz de encendido del xbox parpadea constantemente como si el lector no estuviese conectado, si desconecto el lector y prendo la consola sin lector enciende inmediatamente sin problemas, tiene un condensador de 100 y con el lector encendido probe muchos condensadores sin que la consola glitcheara nisiquiera una vez, le saco el lector y la consola anda de lujo. basicamente el problema es cuando conecto el lector: no glitchea y la luz de encendido no deja de parpadear.
has enchufado el lector al reves casi seguro???y no te tira luces rojas por que tienes fhaseado el xell quita el lector a ver si te arranca el xell
xell y el kernel cargan perfectamente sin el lector puesto y no, no puse el cable al revez, acabo de descubrir otra cosa si conecto el disco duro tampoco glitchea no parte nunca, si conecto el lector no parte y se queda parpadeando la luz de encendido, si conecto el disco duro tampoco enciende y la luz del coolrunner sigue parpadeando verde para siempre.
Ahora como decia antes esta es una jasper que necesita una nand donada, el programa de blakcat reconocio la jasper y solo uso la nand donada, no sera ahi donde ocurrio un problema? y la nand injectada no reconoce perifericos? en este caso el lector ni el disco duro? por que sin lector y sin disco duro enciende sin problemas si conecto los 2 se queda para siempre tratando de dar imagen. xell tmb carga con el disco duro conectado y no ha dado jamas luces rojas ni ningun error
la nand no tiene nada que ver siempre y cuando tenga tu cpukey los cables estan bien sujetos etz tienes fotos ???????????separacion la nand como la has escrito por usb o por nanddumper??????
paquitosolo escribió:la nand no tiene nada que ver siempre y cuando tenga tu cpukey los cables estan bien sujetos etz tienes fotos ???????????separacion la nand como la has escrito por usb o por nanddumper??????

USB NandX de TX y no tengo fotos D:! que problema podrian tener los cables para que no reconozca el lector o el disco duro? por que entiendo que no glitchee o se demore mucho por interferencias o cables sueltos pero aca no funciona cuando conecto el lector o el disco duro :S
el secreto del rgh funcione de lujo es casi siempre 100% los cables el del punfo f en el matrix o c en el cool tiene que estar bien separados de los otros a mi las jasper no me tardan ni 8 segundos en arrancar da igual que sea de 16mb que de 512 si tardan mas son los cables y si no le pones le que ha comentado el compañero pero normalmente no hace eso de que no arranque con el disco duro es la primera vez que lo oigo y el lector si esta enchufado y parpadea es que una de 2 o esta ko o lo has conectado al reves y si lo has contedado al reves hace puf y adios lector
la voy a poner la nand original y ver como anda el lector edito este mensaje cuando tenga noticias D:!
8 respuestas