Problema con luz DRAM

Buenas a todos.

Acabo de adquirir un ordenador por piezas que me he montado yo mismo para jugar y tal. Las características son las siguientes:
- Intel CORE i7 8th gen 8700k
- 16 GB de memoria ram Ballistix Sport DDR4 2666
- Placa base Asus Z370-H Gaming
- Tarjeta gráfica MSi Geforce GTX 1060
El problema que tengo es que al encender el PC, se queda encendido el led naranja DRAM de la placa, y ni en la pantalla aparece ninguna imagen ni la placa emite ningún pitido.
Creyendo que eran las memorias ram, las cambié ya que al principio pedí unas de 3000Mhz, y al ver que era recomendable unos valores mas bajos para este micro, las cambié por unas de 2666.
Ya he probado casi todo, cambiar de lugar en los slots de las Ram, meter y sacar la pila del reloj...pero nada, la luz naranja de DRAM sigue encendida.
No sé que puede ser ya que todo parece estar bien conectado.

Espero podaís ayudarme, gracias.
si hay un boton al lado de esa luz apretalo 2 segundos.Si no esta en esa placa pues nada.
Tambien puede ser que haga falta una actualizacion de la bios para ese procesador.
Tiene pinta de problema de placa; a todo esto, ¿todos los componentes son nuevos?, ¿qué fuente de alimentación has montado?
Puede ser placa defectuosa probaria a hacer un clear cmos a la placa y volver a intentarlo, no has doblado ningun pin del socket del procesador en la placa base no?
3 respuestas