Problema con luz roja XBOX Slim

Buenas, tengo una slim para rgh y por lo visto la nand se saco mal, si tengo las cpukey y dvd. Al escribirle la nand extraida me da luz roja...vamos que no va. He intentado con otras nand de slim insertarle las key, kv y config y nada, sigue con luz roja.
Que se puede hacer hay para recuperarla?

Un saludo ;)
Luz roja central o 3 luces rojas.

Si es luz roja central es que te has cargado la resistencia del Hana al soldar, cambia la resistencia por una normal de 33ohmios y a correr.
Buenas Loren, no he soldado el hanna, use el 360squirt. El problema esta en la nand que esta mal, al leerla me da demasiados bloques malos. Por eso, el problema esta hay, lo que he cogido otra nand de otra slim y con el autogg le puesto lo extraido de su nand, cpu key config kv... enciendes busca y se queda en luz roja (estando original)-cuando voy a crear la hacknand me salta error porque dice que no esta completa :/
Te la paso y la ves o que se puede hacer hay??

Un saludo ;)
pasamela junto a la cpu-key
Te dejo MP

EDIT: Ahora esta con luz roja/verde intermitente, tras probar con varias nands e inyectando kv config y keys de la misma en otras....
Loren_Son ....desde cuando el xbox 360 slim tiene mas de una simple luz roja ? que alguien me corrija pero el xbox 360 slim es anatomicamente imposible que salgan 3 luces rojas ... solo el led del centro es bicolor , verde con rojo , los otros 4 leds de alrededor solo son color verde xD a menos que alguien sea daltonico y confunda el verde con rojo. Bueno volviendo al tema ....es muy probable que lo que dicen los comentarios arriba sea cierto ,,,si ya llegaste a la parte donde soldas el chip y usaste el punto hana en vez del alterno lo hayas volado. NO mencionas que tipo de nandumper utilizas , si usas un cable lpt puede que ahi este el problema , hiciste un mal dump y ahora que flasheaste tu consola murio [angelito]
Bueno no suelo ver luces rojas...
6 respuestas