Problema con .m2ts y tversity +PS3

Hola a tod@s, resulta que tengo unas pelis en la extensióm .m2ts y en la ps3 con el tversity puedo ver la peli pero no la oigo, he probado con el TsRemux y nada, ¿alguien me puede echar un cable?
Si no se te oye debe ser problema de la propia peli. Para hacer la última pruba, graba la pelicula en un dvd-rw a ver si así funciona, y sino pues debe ser que el formato del audio no sea compatible.
Suerte.
Pues pruebo con eso y nada y hasta cargando la peli en una memoria USB directamente el a consola y nada, en el pc si se oye y va bien, ¿hay alguna manera o algo para pasarla a otro formato a ver si asi se arregla?
Si no se oye nada, y en el PC sí, seguramente será por que el audio está en DTS. Conviértelo a AC3, remuxea la peli y listo.
¿pero como por que utilizo el TsRemux y sigue igual?, ¿como o con que lo hago?
Hola,a mi me pasaba algo similar ,todo el problema lo tiene el tsmuxer.

como indica el usuario mas arriba,ponlo en sonido AC3 y fuera problemas.
si tienes una peli DTS o True-hd etc... no funciona al pasarla por el tsmuxer. (la mayoría de DTS no rula)

sino tienes el programa super,un convertidor,que te pasa el audio original a m2ts o mkv a lo que quieras.
eso si algo mucho mas lento,pero eficaz.


Saludos.
renombras el m2ts a vob y el tversity lo reconoce perfectamente...
no si no es problema de reconocerlo, el tversity lo reconoce bien , el problema es el audio que no se oye en la ps3 y el el pc si

EDITO:
Pues bueno ya esta conseguido, lo he hecho con el programa SUPER es un programa gratuito y puede pasar muchos formatos a otros, me ha costado un poco saber como funciona ya que hice un par de intentos sin exito, pero al final ya esta, se ve igual que el original y encima se oye, saludos y gracias
7 respuestas