Problema con M3 CF

Buenas, me acaba de llegar el M3 CF, bien, lo primero que he hecho ha sido actualizar al ultimo firmware, me sale un mensaje para actualizarlo, le doy al "start" y lo actualiza, me dice despues q le de al "a" y me sale un mensaje con la pantalla en negro y las letras rojas diciendo q este producto no es licenciado de nintendo tal y cual y se queda ahi....
Lo he reiniciado varias veces y nada.....

Sabeis de que puede ser?
Asegúrate que está puesto el passkey (si no la tienes flasheada), borra el fichero de actualización de la CF y prueba a ver.

Si no prueba alguna versión anterior del firm y vulelve a intentar ponerle la ultima.
Si le pongo la version de firmware q trae el CD del M3 si funciona, pero al actualizarlo a la ultima version se queda congelado en la pantalla esa negra de la advertencia....

Si kito el passkey y elijo modo GBA se keda la pantalla en negro con la ultima actualizacion...
Que extraño, envíales un correo a ellos mismos a ver que te dicen.
De todas formas pronto sacarán otra actualización que seguro que te funciona.
Esta todo comprobado con la e08 q viene en el cd funciona perfectamente.
La ultima actualizacion (e10) se me queda pillado.... :cry:

He probado varios juegos de DS y van bien, aunque es curioso que no he copiado los archivos de saves en la CF y me guarda la partida en el Nintendogs por ejemplo automaticamente.....que la guarda en la CF? (es q no veo ningun archivo de guardado)
A mi me va bien la 10, aunque tengo instalado el ultimo flashme, a lo mejor es por eso
borras el archivo despues de actualizar el firmware?? igual si lo dejas en la cf lo detecta otra vez y no inicia bien, prueba a borrarlo despues de la actualizacion
Gaebora escribió:A mi me va bien la 10, aunque tengo instalado el ultimo flashme, a lo mejor es por eso
borras el archivo despues de actualizar el firmware?? igual si lo dejas en la cf lo detecta otra vez y no inicia bien, prueba a borrarlo despues de la actualizacion

Borro el archivo anterior y solo dejo el nuevo, cuando termina de actualizar, salen las letras esas rojas de q no es un producto oficial de Nintendo tal y cual y se queda ahi congelado....

PD: La CF que estoy usando es de 64 mb, una q tenia por aqui, la nueva de 512 voy a comprarla esta tarde.
Puede ser por eso? ¬_¬
Sergitron escribió:Borro el archivo anterior y solo dejo el nuevo

Borra el nuevo también, una vez actualizado no necesitas el archivo, de hecho, HAS de quitarlo de la CF.

Sergitron escribió:La CF que estoy usando es de 64 mb, una q tenia por aqui, la nueva de 512 voy a comprarla esta tarde.

Puede
Me he comprado una CF de 512 marca PNY que tal es?

Ya me deja actualizar a la ultima version....era por la CF de 64 mb.... :D
Si, ha sido ponerle el update en la CF nueva de 512, actualizarlo y entrar del tiron :D

Bueno he estado probando backups, videos, Mp3 y tal y la verdad que es lo que esperaba, esta bastante bien el cacharrito, me he alegrado de haberlo pedido ya en vez de esperarme a la version SD interminable....

Una cosa genial de este ultimo update son los autosaves.... al parchear las roms de DS y GBA te cra automaticamente el dat para los saves, solo tienes q poner los dat de juegos de DS en DSSAVE y los de GBA en GAMESAVE y listo, puedes guardar de manera normal sin "machacar" ningun save, todo independiente.Genial :wink:

PD:El video de Castlevania se relentiza.....y tengo el ultimo firmw :cry:
A mi con el ultimo firm no se me relentiza, ¿has parcheado (de nuevo) el juego con la version 1.8 del game manager?
Fuji_senpai escribió:A mi con el ultimo firm no se me relentiza, ¿has parcheado (de nuevo) el juego con la version 1.8 del game manager?

La verdad es que no, ahora tengo el ultimo firmw, voy a voler a parchear el juego (Trim y a 1x), Y ahora te digo.

A mi con algunos juegos de GBA no me hace el autosave, me dice que no se encuentra en la tarjeta. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Parchea las roms de GBA, te creara una carpeta GAMESAVE con sus correspondientes *.dat de cada juego.
Habilita en las opciones del M3 el autosave y listo, debe ir perfecto. :)
Vale, en llegar a la casa lo probaré. Es que hay algunas roms a las que no puedo aplicarles lo de "real time", no se si eso tiene algo que ver.
15 respuestas