Problema con M3 DS REAL

Resulta q pongo la M3 DS Real con su micro SD con todo bien configurado, carpeta SYSTEM y carpeta NDS y cuando enciendo la consola, se me kedan las pantallas en negro y el logotipo de M3 DS Real abajo a la derecha en la pantalla tactil y se keda ahi sin hacer nada.
Alguien sabe q puede ser y alguna solucion ?
Se queda el logo pillado o acaba toda la pantalla en negro?

A veces el M3 se queda trabado, con sacar la tarjeta y meterla basta. Si el problema persiste prueba a formatear la microSD en FAT32 y reinstalando firmware y carpetas. Mas o menos el contenido de la carpeta System ha de ser este para la versión 3.9 X (a excepción de el archivo cheatORIGINAL)

Imagen
E echo todo lo q dices xo nada, sigue igual, se keda el logo y la pantalla en negro, no llega a desaparecer el logo :(
A mi me pasa eso, bueno, a mi me cargar, me llega al menu principal, y la mayoria de los juegos no funcionan, algunos sip, otros se quedan ahi.... voy actualizar el firmware, si no, me pillo otro :/
Nadie sabe xq puede ser ?
ludox, yu ds es la antigua? o la lite?, si es la antigua suelen dar problemas de al conectarse, si es lite, eso no es normal, puede q la flas este defectuosa, prueba en otra ds de un amigo y si ocurre lo mismo llama a la tienda.
es la lite, la compre hace 2 semanas, tendre q mirar de cambiar la m3, a ver si me pongo en contacto con la web q la compre
vale, pero prueba una cosa antes, limpia bien la zona de conecsion entre la tarjeta y la consola, puede q no haga bien el contacto
Akabo de ponerla y a cargado, e empezado con el brain training, y de repente se keda la pantalla blanca y bloqueada, ahora la vuelvo a poner y nada, otra vez pantalla negra y logo de las narices, como puedo limpiarla ¿
8 respuestas