Problema con M3 ds REAL

Me han dejado el cartucho, y resulta que funciona en una nds, pero en la mia no, he provado a poner formato FAT32 y FAT, me he descargado el firmware de la pagina oficial... y sigue sin reconocer el cartucho, sin embargo los originales me los reconoce (mi nds es una FAT) y en la otra ds reconoce el flashcard...

No se que hacer ya, espero que me deis una solucion, no esta estropeada porque en la ds de mi amigo va pero en la mia no (FAT) y se supone que es compatible con todas las ds no?

salu2
Bueno en las primeras ediciones de la real que tenian este problema funcionaban metiendoles un cartoncito a modo de palanca...Nada pierdes con intentarlo..
Dr Katts escribió:Bueno en las primeras ediciones de la real que tenian este problema funcionaban metiendoles un cartoncito a modo de palanca...Nada pierdes con intentarlo..

Lo he intentado, va super petado y nada sigue sin reconocer, y mi cartucho de mariokart original si lo reconoce [+risas] , que ***** puede pasar?
Pues entonces si que esta raro el asunto porque normalmente es falta de "presion" en los contactos pero en este caso pues no suena a un fallo "normal"
Yo tengo un cartucho de r4 (de los primeros r4 que salieron el original de color blanco) con tu mismo problema solo es cuestion de paciencia para que arranque.Lo unico que hice fue limpiar los contactos es que mi r4 tenia años que no lo usaba me pasaba lo mismo que a ti no encendia.
Preguntas:

1.- Que firmware lleva la tarjeta?
2.- Cual es la otra NDS?
La tuya es una fat y no funciona.
y la otra la DS normal no?

CREO, que la M3real no tira en la fat.
Aunque sean iguales, tecnicamente no lo son.
Igual que M3real no tira en DSI

SLSD
Junillo escribió:Preguntas:

1.- Que firmware lleva la tarjeta?
2.- Cual es la otra NDS?
La tuya es una fat y no funciona.
y la otra la DS normal no?

CREO, que la M3real no tira en la fat.
Aunque sean iguales, tecnicamente no lo son.
Igual que M3real no tira en DSI

SLSD

El firmware es el ultimo de la web del fabricante dice que es compatible con "TODOS" los modelos de nds

La otra es una ds lite... me parece raro que no funcione en la mia... :(
Prueba con el WoodM3 1.25
O con este

SLSD
7 respuestas