Problema con M3 DS Real

Buenas,

Tengo 2 cartuchos m3 ds real. El problema esta en que no funciona niguno con mi DS. Tengo una ds de las primeras, la gorda.

Copio el contenido de la carpeta SYSTEM en la raiz de mi memoria MicroSD, y la DS no me detecta el cartucho. Aparte de esos 2 cartuchos que no me reconoce, tngo 2 memorias. Y no me funciona con ninguna.

Que estoy haciendo mal?

He usado la búsqueda, ni que decirlo hay. Me he mirado los reviews, el tuto de M3Real que es el que mas se parece, pero dado que los links estan rotos, y en la web oficial no funciona ni una descarga.... vamos apañaos.

un saludo y gracias.

kikofras
Has copiado el contenido o la carpeta?? Tiene que quedar asi:

Tarjeta de memoria/SYSTEM/contenido, y para los juegos seria:

Tarjeta de memoria/NDS/contenido. Salu2
Joder, en la Lite de mi prima funcionan los 2.... no sera que habra ke parchear la consola?

ni idea...

kikofras_cs escribió:Joder, en la Lite de mi prima funcionan los 2.... no sera que habra ke parchear la consola?

ni idea...

yo la e probado con una tocha i a mi me funciona bien, te sale el menu o directamente se keda la pantalla en blanco?
Quizas tu ds no se lleve bién con el cartucho.

De todas formas puede también deberse a que haga mal contacto, asique prueva si eso introduciendo un carton delgado entre el cartucho y la nds por la ranura (por ellado contrario al de las patitas, para que las empuje un poco mas al lector y la pille mejor).

Sinó también puede ser que esten bastante torcidas y que la ds tocha tenga un muelle algo puteón que tienda a torcer los cartuchos (solo que a los originales y a gran mayoria de flash carts no les afecta porque tienen separadores)...

No se que mas decirte.
nono, si eske en la lite funciona perfecta, y el cartucho hace buen contacto. Simplemente no detecta el cartucho, ni sale nada.

gracias por vuestra ayuda

kikofras
Prueba a dejar presionado el cartucho un ratillo cuando lo insertas. A mi me funciona con la lite
6 respuestas