Problema con M3 DS Simply

Buenas!
Veran, yo me compé un M3 DS Simply, y puse el sistema operativo y varios juegos, pero cuando voy a poner uno, en la ''descripción'' en vez de ponerme el nombre del juego y su imagen me pone ''untitled'' (o algo así). Podéis ayudarme?
Es mas probable que el problema sea de la ROM que bajaste.
Fijate si no está mal bajada ;)
Gracias por la ayuda, tenía muchas roms, y alguna de ellas estaría corrupta, muchísimas gracias. Ahora ya va perfectamente ^_^
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
Que reservados sois algunos Oooh
Reglas escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

+1
darkrocket escribió:Que reservados sois algunos Oooh

Pues entonces yo hay algo que no entiendo...entonces porque en el el foro CARGA DE BACKUPS se explican como cargar las releases de la scene?

¿No es eso dar soporte a copias bajadas de internet?
5 respuestas