Problema con M3 Lite Micro SD

Tengo un problema con el M3 Lite Micro Sd siempre que enciendo el dispositivo me da este error :

al principio de la pantalla me pone el nombre de la ultima rom que he jugado y luego me dice este mensaje:

warning NDS GAME SAVE in card CANNOT Find ATUOSAVE backup file. Backup fail Press A to continue.

Tengo creado un directorio que se llama autosave en la tarjeta , pero no es tuficiente por lo que veo , por el contrario me funciona genial todo vamos que guarda partidas y demas, pero siempre tengo este mensaje, tanto con roms de DS como de GBA.

Alguien me puede echar una manilla?

Gracias
Has parcheado con el M3 manager?
Si lo he parcheado con el Game Manager del M3 , como te digo los juegos funcionan genial solo que me sale ese error
Cambiastes el nombre de algun save o backup por otro una vez que ya los tenias metidos en la tarjeta?
Ya he descubierto el problema, aunque tengo todos los directorios bien creados, y sigo todos los pasos correctamente, comento un error, parcheo las roms con el M3 Game Manager pero lo hago en local en una carpeta del disco duro, hay que hacerlo directamente sobre la MicroSD para que copie en el directorio NDSSAVE un archivo *.dat como bien tu me comentabas Latas , mi error era que lo hacia en local y por lo tanto perdia este fichero por el camino.

Muchas Gracias Latas.
4 respuestas