Problema Con M3 Lite Y Tarjeta Micro Sd

Hola a todos, necesito de vuestra yuda ya que acabo de recibir el pack m3 lite + la tarjeta micro sd y al intentar colocar la tarjeta al m3 lite resulta q la tarjeta no se queda cogia y se cae, mi duda es q no se si tengo que coger algo del soporte original o como lo puedo solucionar
Buenas, lo primero que me viene a la cabeza preguntarte es ¿de que color es tu DS Lite?

Si la respuesta es blanca, el M3 Lite viene montado en la carcasa negra como norma general, tienes que desatornillarlo y ponerle la carcasa blanca.

Si no es esto a lo que te refieres, te comento que el M3 Lite tiene una ranura para la microsd con muelle de extraccion, es decir, introduce la microsd hasta que oigas o notes un *click* y sueltas, veras que queda sujeta perfectamente. Para sacarlo, presionas hacia dentro y sale sola por el muelle.

Espero haber resuelto tus dudas... sino, contesta y vemos que pasa!

Saludos y bienvenido al M3 :P
arXen escribió:Buenas, lo primero que me viene a la cabeza preguntarte es ¿de que color es tu DS Lite?

Si la respuesta es blanca, el M3 Lite viene montado en la carcasa negra como norma general, tienes que desatornillarlo y ponerle la carcasa blanca.

Si no es esto a lo que te refieres, te comento que el M3 Lite tiene una ranura para la microsd con muelle de extraccion, es decir, introduce la microsd hasta que oigas o notes un *click* y sueltas, veras que queda sujeta perfectamente. Para sacarlo, presionas hacia dentro y sale sola por el muelle.

Espero haber resuelto tus dudas... sino, contesta y vemos que pasa!

Saludos y bienvenido al M3 :P

efectivamente ese ha sido mi error debido a mi inexperiencia en la materia, mi nds es blanca y solo me habia fijado en la blanca y en la celeste que viene pero no imaginaba que estuviera en la negra, gracias por todo
"apuesta siempre al negro..."

y lo primero de todo actualiza firmware y manager de juegos que el que suelen traer es el 22 y ya van por el 30c
nicolasfornes escribió:"apuesta siempre al negro..."

y lo primero de todo actualiza firmware y manager de juegos que el que suelen traer es el 22 y ya van por el 30c

okis, gracisa por tus palabras y seguire tu consejo pero ahora tengo que encntra de donde bajar el firm para actualizarlo
nicolasfornes escribió:"apuesta siempre al negro..."

Eso es de Pasajero 57, te pille flanagan [uzi]
okis, gracisa por tus palabras y seguire tu consejo pero ahora tengo que encntra de donde bajar el firm para actualizarlo

hola, esta es la pagina para el firm

http://www.m3adapter.com/Download.htm
6 respuestas