Problema con M3 Lite

Compre un M3 lite para mi NDS, me vino con dos juegos (new supermario y wario tuched) que me los pusieron donde lo compre.
El problema es que no se que pasa, intente poner varios juegos, pero al intentar ejecutarlos en el Ds se llena la barrita de carga y hasta ahi llega, eso fue tratando de copiarlos directamente a la tarjeta. Despues me puse a utilizar el game manager, pase varios juegos, ahora ya se termina de cargar el juego y me aparecen las dos pantallas blancas y de ahi no pasa.
Otra cosa es que borre uno de los juegos con los que venia y lo volvi a pasar directamente a la tarjeta desde una copia que habia hecho en el pc y ese juego si me funciono.
Agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema ya que estoy ansioso de probar juegos nuevos.
a) usa el buscador

b) todos las roms han de pasar por el game manager que para eso está

c) ve al m3wiki para ver las opciones de parcheo de cada rom

d) léete el megatutorial de eGladiator para saber como funciona el M3

e) borra las roms también con el game manager

f) puedes guardar las partidas salvadas con el game manager. léete el turorial de saves
Una pregunta, estaba leyendo el wiki decia por ejemplo: Trim Rom, (1xDMA, Software Reset, Force R/W). entiendo todos los campos menos lo de software reset, que debo hacer ahi?

update, ya vi que es lo de software reset
bien, además recuerda que son las opciones máximas, es decir, si pone 4xDMA seguro que va 1xDMA que es mejor porque gasta menos batería. solo algún juego requiere 4xDMA, pero los demás con 1xDMA van perfectos.

el software reset va muy bien para cambiar de juego o para reiniciar la consola para guardar el save rápidamente.
3 respuestas