Problema con M3 Manager y backups GBA

buenas tengo un problemilla con el M3 Game Manager... cuando paso juegos de NDS no tengo ningun problema... parchea el backup y crea el correspondiente .dat en la carpeta NDSSAVE...

el problema está en ke con los juegos de GBA lo hace cuando le da la gana... es decir... parchea el backup pero casi nunca me crea el .dat en la carpeta GAMESAVE

Y aun asi cuando lo crea cuando voy a elegir el juego de GBA en mi DS... se pone a cargar y se keda la pantalla en negro...

Por cierto, tengo M3 Slim SD + SD Trascend 512MB 80x

¿Ke estoy haciendo mal?
Me pasa exactamente el mismo problema.

Tengo M3 SD, con firmware e19 y game manager 3.15 beta.

Antes de hacerle el flashme a la DS, las roms de GBA funcionaban bien sin parchear, utilizando passkey.
Pero una vez hecho el flashme en la DS, no va ninguna rom de GBA, con o sin parchear, de ninguna manera.

He observado que si pongo mi M3 en mi antigua GBA SP, las roms funcionan perfectamente.

Por favor, sabe alguien cómo arreglar esto??
Yo tengo M3 miniSD firm e19 y soft 3.15 beta V2, me va perfectamente los juegos de GBA, lo unico es que tengo que cargarlos en modo GBA, si no no van.. debe ser eso los que les pasa a ustedes, prueban a iniciar la consola con el boton select y cargar los juegos en modo GBA.

Salu2
Muchas gracias!! Ya funciona.
No sabía eso del botón select. [risita]

Gracias de nuevo.
3 respuestas