Problema con M3 + Nintendogs.

Al grano. Tengo una M3 + PassKey 2 + CF 1GB, y el Nintendogs (Chihuahua & Friends, versión europea) se me cuelga al poco de empezar, concretamente cuando llevo al cachorro a casa y me dan la opción de silbar, al activar esa opción en la táctil se queda el juego "colgado". A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

P.D. Ya se que existen muchos temas creados sobre el backup de Nintendogs, pero he usado la opción de Búsqueda y no he visto ninguno referente a este problema. :p
me pasa lo mismo con un M3 SD memoria 1gb sandisk

solo una version del nintendogs funciona, todas las demas ediciones se cuelgan completamente cuando silbas.

Me parece que esto de que el M3 era 100% compatible es puro cuento. Porque este problema ya lo tengo desde hace mas de 3 firmwares updates.
Probad a introducirlo con el game manager 3.14 con la opcion 4x en dma.Os dejo una lista de como cargar juegos para que rulen bien, tambien lleva un bloc de notas con la direccion de una pagina que utilizo en el caso que no me cargue utilizando el metodo de la lista.
Saludos.

Adjuntos

wofercom escribió:Probad a introducirlo con el game manager 3.14 con la opcion 4x en dma.Os dejo una lista de como cargar juegos para que rulen bien, tambien lleva un bloc de notas con la direccion de una pagina que utilizo en el caso que no me cargue utilizando el metodo de la lista.
Saludos.

lo primero dar un saludo a toda la gente del foro, este es mi primer post....

gracias por la respuesta, funciona correctamente a 4x, me podeis aclarar una cosa???

que diferencia hay en parchear a x1 o x4

yo todos hasta ahora los parcheo a x1 y van correctamente a excepcion del chihuahua...

un saludo,
correcto, todos los nintendogs funcionan adecuadamente al grabarlos con 4xdma
pues a mi, desde el primer día sólo me ha funcionado la versión labrador, las otras 2 no. he probado TODAS las opciones con el M3 Manager, y he probado todas las versiones de éste (al igual que el firmware). He cambiado de tarjeta SD y tampoco se ha corregido.

yo ya desisto de intentarlo.

salu2
5 respuestas