Perdon por la tardanza pero el resultado no fue tan satisfactorio tras un uso debido del m3, por lo tanto esta solución la doy como fallida.
Como solución inmediata, doy la de soplar el cartucho de manera continua, hasta "humedecerlo" no se si me explico, es soplar pero de forma húmeda, sin hechar lapos. Es algo asqueroso pero funciona, supongo que la conectividad se produce por ello.
Aqui os pongo la foto. Los tornillos están por la parte trasera, pero no encontré otra foto mejor.
El punto de presión os lo explico ahora, he estado presionando en diferentes puntos y en la parte que señalo es en la que siempre hace contacto la patilla que sea. Esto es tal que si cargo el juego pulsando de esa manera y una vez que se cargue dejo de presionar, puedo jugar correctamente.
Bueno creo que la solución más inmedaiata será la de soldar los contactos, la cual me da miedo por el tema de la conductividad del estaño y del cobre que me supongo que es el elemento de las pestañas del m3. También me da miedo porque hay circuitos que no soportan una alta temperatura y me lo puedo cargar.
Os mantengo informados
saludos
adié
He soldado los contactos e incluso he visto un tutorial en este foro en inglés de como colocar unos papelitos para que haga contacto correctamente, la solución que yo le he dado es esta
Pues si es cutre de cojones pero funciona y siempre.
Saludos y gracias a todos
adié