Problema con M3: No lee *.gba :(

Buenas, el siguiente mensaje es porque hace poco me compre mi NDS Lite y mi M3 MiniSD para poder jugar backups y todo eso...

Todo ha funcionado bien estas ultimas semanas, pero ayer que quize poner unas roms de GBA, cuando las voy a jugar, dice:

"Loading...
0000000KB"

Y se queda asi :S.. he intentado con Hardware Support 1/2, copiando directamente, y aun nada.. he actualizado el firmware a la version 30C y aun no puedo.. todos los juegos de NDS me cargan perfectamente.

He intentado sacando el Passme, para que arranque solo el M3, he intentado seleccionando modo gba manualmente, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y nada aun :(

Alguien sabrá una posible solución para el problema??

Muchas Gracias!
Pulsa START para ejecutarlas.
Estem, bueno, no funciona :S

Describo detalladamente:

Cargo el M3 desde modo GBA, voy a Game, voy a la carpeta GBA donde tengo guardado los roms, luego selecciono el juego y le doy start.

Luego dice:

"Loading Super Mario Advance.dat
Loading...!"

Luego dice:
"Loading Super Mario Advance.gba
Loading...!
0000000KB"

es cuando esta cargando el .gba que da problemas...

Tendre que decirle adios a los jeugos de GBA o existira alguna solucion?
¿Sólo has probado ese?

Es un PRO?

Cuanto ocupa la rom del SMA?
seguro que tocas star i no A ??

Has de saber que esta al reves de en el modo nds y la carga de roms de gba esta con el start la carga normal i A carga rapida (que nunca ma funcionado nada asi).

Yo si cargo juegos con carga rapida ( A ) se m keda en 00000Kb y yatta.
EDITADO: Sorry, resulta que estaba presionando Start donde no era.. pero ya pude cargar el Super Mario, ahora a intentar con otros juegos, si no puedo se que es por la version..

Pero iwal muchas gracias.
5 respuestas