Problema con M3 Real. No me carga ningún Backup.

Buenas, en primer lugar comentar que me he leído todo (todo lo que he encontrado al menos) referente al problema que tengo. Lo expongo:

Tengo un DS lite, y acabo de pillar una M3 Real. He seguido todos los pasos necesarios:

-Formatear la SD (Una kingstone de 2 Gb)
-Pegar la carpeta de System y demás
-Introducir mis Backup's limpios.

Pero...NO ME LOS CARGA. Si alguien me sugiere a qué se puede deber, se lo agradecería.

Si me funciona el Mp3, por poner algún ejemplo.

Muchas gracias.
Todavia no te tiran los Backups??
¿Los backups los metes en la carpeta NDS ?
estan en formato .nds?
me pasa algo parecido... pero solo aveces. De cada 3 veces que intento arrancar la consola con el cartucho m3 dentro solo me funciona 1. Y de la expansion gba y el rumble pack ni hablemos porque esos ni me funcionan... no se si un problema mio o les pasa a todos los m3 real.....

Saludos
ami me pasa desde que he puesto una targeta de 4gb,alguna ayuda?
salu2
Lo primero k tienes k acer es leer esto hilo_leer-antes-de-postear-hilo-recopilacion-backups-en-ds_458074

despues vuelvelo a intentar, si no t funciona pues intenta descargarte los juegos desde pag conocidas y k t sean de confianza y si no t funciona pues no tengo ni idea.
una cosa los juegos tienen k star en .nds si no no ai nada
Eso te pasa por que no son buenas tarjetas, ya que yo compré dos con memorias de 2 GB kingston y las dos van de pena, la consola las reconoce cuando quiere. Yo ya estoy escarmentao con estas tarjetas y mis futuras compras serán las cycloids esas que son más nuevas.
Primero las backups DEBEN estar metidas dentro de una carpeta de nombre "NDS" (no hablaban especificamente del formato que eso ya sabemos que debe ser asi)
Aveces el muelle de la tarjeta queda un poco "Alto" y aveces no hace contacto pero eso se corrige..(desde hace 2 firmwares ya no hay tantos "errores" de incompatibilidad)
8 respuestas