Problema con M3 sakura

Hola a todos!!Tengo una lite con M3 Sakura. Y solo puedo hacerla funcionar con el firmware 1.11, he probado con todos los ultimos firms (1.45, 1.44 ...) y una vez que carga se me queda la pantalla en negra y de ahí no pasa. Al iniciar me da un error "An error was detected while trying to acces the disc or file.Please confirm the followings:............................etc). Bueno, he formateado en fat 32, he utilizado el sdformatter 2.0, he utilizado 3 sd distintas...y ya no sé que mas hacer...lo raro es que con la version 1.11 si funciona. Espero ayuda...Saludos!!

¿?¿?
A mí lo que me pasa es que al cargar la partida o generarla, me sale "Save data file Format error" y no hay manera.

He probado con diferentes tarjetas, formateando con el programa sdformatter como tú y nada... Suerte que el otro soft "Touchpod" funciona sin problemas y es el que uso, aunque no sea tan amigable con la pantalla táctil.
Yo estoy tirando con el firmware 1.11, de momento es lo que hay... la verdad que es muy raro. Con respecto a lo tuyo...nunca he visto ese tipo de error...Saludoss.
2 respuestas