Problema con M3 SD ¿Incompatible?

He explicado estro mismo como respuesta en otro hilo, pero me gustaria tener mas opiniones.

Resulta que hemos recibido 4 M3 SD, y 4 passkeys (si, no hemos sido muy habiles pero bueno).

El caso es que no nos funciona a ninguno con nuestras SD (incluyendo mi KINGSTOM de 1GB)
¿Alguien podria darme la lista de compatibilidad?

Ademas hay otra cosa que me mosquea. el foro de la pagina oficial esta cerrado, lo que me hace pensar que han salido unidades defectuosas...

¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias.
Aqui te posteo un link con la compatibilidad de las tarjetas, que tengas suerte en tu busqueda compañero...

http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/Media_Card
has probado de formatear la tarjeta en modo FAT (NO FAT32)
tio ami ma pasao lo mismo! akaba de llegarme y vengo de la tienda despues de probar 2 kignston de 1gb y 512 y nada!!!

joder,joder ke rabia da tenerlo aki y ke no furule!!!!
A mi ma llagado oy una m3 sd de alechip y cuando enciando con una sd insertada me dice-can not find card press start to continue-y si le doy a start aparece en rojo-this prodict is NOT sponsored licensed or endorsed by nintendo. y ai se queda ni en FAT ni en FAT 32 [noop] ¡AYUDA!
Las Kingston no funcionan!! Yo me he tenido que comprar una de marca Trascend. Por 35 eurillos una de velocidad x80 de 512 megas y me va de puta madre ;)
lo dicho yo eh pasao por adl computers,lexplikao la movia al tio y ma dejao probarla y al pelo es una dela propia marca adl computers!! de 1gb! a viciarrr genshin a gogo baby!!!!!!
En la lista dice que las Kingston funcionan...seguro que con una actualizacion de firmware no van? Porque me iba a comprar un M· aprovechando unas tarjetas SD Kingston de 256 MB y 1 Gb que tengo mientras mi camara sigue de reparacion, pero si no van a funcionar lo dejo...:(
la mia no se si es kingstone pq el nombre sa borrao de tanto usarla en la camara digital pero por detras pone toshiba¿es kingston?alguien puede colgar el archivo k ace ke estas funcionen en el m 3?(busco pero no encuentro) [snif]
k9revo escribió:la mia no se si es kingstone pq el nombre sa borrao de tanto usarla en la camara digital pero por detras pone toshiba¿es kingston?alguien puede colgar el archivo k ace ke estas funcionen en el m 3?(busco pero no encuentro) [snif]

De las tres kingston que tengo en casa dos son Toshiba (lo pone atras) asi que es probable...
pos muchas gracias pq creia k era pq mi m3 estaba defectuoso [discu] De todas formas podriais decirme k os pone si arrancais el m3 sin sd?os sale el menu? o advertencia de nintendo k el soft no esta firmado?(que es lo k a mi me sale)
[agggtt]
Las Kingston, como ya se advirtio cuando salio el M3 hace una semana, no funcionan bien (no las reconoce).

Hace unos dias salio un upgrade que mejora la compatibilidad PERO hay que tener una SD no-kingston compatible para actualizar el firm del M3 y luego ya os aceptara las targetas sin problemas. Almenos yo lo hice así.

El upgrade lo encontrais en: aqui

Desde luego, un tema a mejorar.
a ver para los que tengan Kingston

A mi me decia lo mismo que a algunos de vosotros, que no encontrabal a tarjeta. Solucion: Te bajas el ultimo firmware del M3 de su pagina oficial, lo metes en la SD sin que haya nada mas. Arrancas en modo gba y te dice si quieres actualizar, le dices que si y listos. Me funciona perfectamente, eso si, no he probado aun ningun backup de gba, lo hare esta noche.

Espero que os sirva, un saludo

EDITO: Ups Talla Ferro hemos posteao a la vez jajaja
Mare mia k putada esta incompatibilidad :-( yebo tol dia con la m3 a mi regazo y sin poder hacer na pq me bajo la version 12 pero cn la sd k tengo no puedo actualizar, a ver si mañana me compro alguna sd 1g k no sea del rey de la piedra.
me decis si podeis ver el menu del m3 si arancais sin sd? [boing]
k9revo escribió:me decis si podeis ver el menu del m3 si arancais sin sd? [boing]

No se ve el menu sin SD.
Acabo de probar lo que ha dicho Zyrcon con lo de las kingston y por fin me funciona. Ahora mismo estoy jugando al Burnout Legends [sati]
Me alegro que te funcionara monty222 :)

K9revo prueba lo que te he dicho, metes la actualizacion en la sd (mete solo eso) arranca sin passkey y te vas a modo gba y actualizas. Veras como te funciona
he probado con una kingston 512 mb y funciona perfectamente, pero yo antes he actualizado el m3 a la e12b que está en su página web.

intentad primero actualizarlo con una sd de otra marca aunque sea de poca capacidad
Osea que finalmente se puede hacer funcionar el M3 con las Kingstone? (Es que tengo como 2 GB de Kingstones en casa..y 0 de otras masrcas :()

Otra duda, se puede montar como disco estraible o hace falta lector de tarjetas?
Formateo (en fat y fat32 los e probado cn los dos)y meto en la sd solo el archivo "updagcsd.e12"(si usar el m3 manager) depues lo meto en la m3 y esta en la ds(es de las k benia cn el demo del metroid osea k no es el firm)sin el passkey. enciendo toco la advertencia y en el menu de la ds le doy a juego gba, pos nada-sd not found.-
bueno da igual [+risas] k la k estoy usando es de 128 asi k mañana me comprare una de 1g de otra marca,pero weno gracias de todos modos ;)
Lo k mas me procupa es k despues de sd not found aparece en rojo -soft no finmado por nintendo- y eso me caga vivo. mañana ya posteare a ver si era solo la sd o si mi m3 estaba roto(tokemos madera) ein?
Pues va a ser que actualizando el Firm si me funciona. el tema es que me baje el Pack de 32 megas de la web, y con la actualizacion que viene ahi NO funciona. Tienes que bajarte la otra, la metes sin nada mas en la SD y por arte de magia te detecta la SD y te deja actualizar, una vez actualizado todo OK.

Yo he probado solo el Naruto 3, pero me funcionó 100% full speed, aunque note que tardaba algo mas de lo que consideraria normal en cargar.

En fin, probar a actualizar a ver si teneis suerte.
A ver, estoy ahora mismo en Divineo China para pedir el M3, pero esto de las incopatibilidades...mi tarjeta SD es una "captiva", ¿alguien sabe si es compatible? es que no he encontrado una lista de las que son compatibles(ya podría estar en la pag del M3... ¬¬ ).

Es que si no quizas me pille el CF, que tiene más experiencia...

Gracias por las respuesta, y perdonen si la respuesta era muy obvia ^_^u
entonces es seguro q piyando una tarjeta kignston y metiendole el nuevo software la detecta perfectamente?? cual es exactamente el q ay ke meterle?? es las kingston son las mas baratas q encontre y no me kiero arriesgar.

salu2
Alguna alma caritativa de Barcelona me dejaria una SD o kedaria 5 min para actualizar el firm?

Porque me he comprado hoy la SD kingstom sabiendo que llegaba el M3 y vaya sorpresita me llebado...sobretodo porque ya no la puedo devolver estando abierta.

Saludos MP plisss merciii
Puf bueno, a mi por lo menos ni con la actualizacion de firm me ha ido bien.

segun actualice, grabe un juego y me funciono. Pero cuando volvi a grabar otro de nuevo SD Cant find. (Por cierto, si que sale lo de producto no firmado por nintendo, no te preocupes por eso).
Tras varios formateos, he conseguido cargar otro juego, pero de nuevo al meterle mas archivos se peta.

Ahora estoy formateando en FAT (no 32) pero a estas alturas dudo que me solucione nada. Creo que mañana me pasaré a llevarme una Scandisk (aunque valgan 10 euros mas).

Mientras voy a ver si machaco guiris en mi nuevo MK!

Edito: Tuve que volver a flashearlo, esta vez en modo GBA y ahora POR FIN me funciona, de lujo he de añadir. Todos los juegos que he probado al 100% de velocidad. Que maravilla!.
Formatear en modo GBA? como se hace????

Por cierto a vosotros no os pasa que ha veces en vez de abrir la pantalla negra se queda en una pantalla blanca sin hacer nada??
Me llegó ayer, sin actualizar me funciona una KINGSTON 256 normal
Netzah escribió:A ver, estoy ahora mismo en Divineo China para pedir el M3, pero esto de las incopatibilidades...mi tarjeta SD es una "captiva", ¿alguien sabe si es compatible? es que no he encontrado una lista de las que son compatibles(ya podría estar en la pag del M3... ¬¬ ).

Un consejo.
Si tienes tarjetas SD, pillate la M3 SD. Va de lujo, sin problemas.

Y otro consejo.
Pasa de divineo china ni rollos. Pidela en alechip punto com.
Hasta ahora, la mejor tienda online que he probado. Seriedad, rapidez, eficacia, amabilidad, incluso me llamaron a casa para darme el telefono de la compañia de transportes...
En una palabara: IM-PREZIONANTE
Totalmente recomendado
hecpesan escribió:
Un consejo.
Si tienes tarjetas SD, pillate la M3 SD. Va de lujo, sin problemas.

Y otro consejo.
Pasa de divineo china ni rollos. Pidela en alechip punto com.
Hasta ahora, la mejor tienda online que he probado. Seriedad, rapidez, eficacia, amabilidad, incluso me llamaron a casa para darme el telefono de la compañia de transportes...
En una palabara: IM-PREZIONANTE
Totalmente recomendado

pues yo recomiendo divineo china me llego ayer perfectamnte y a solo80,5€ envio incluidos, que los que no tenemos pasta agradecesmos 10€menos x aqui 15- por alla...
Que targetas entonces tienen compatibidad sin actualizar? porque en laweb pone claramente que es actualizando... y como kieren que actualicemos si no tenemos una SD que funcione?
Maximo, las SD para actualizar deberian funcionar casi el 100%, a mi con la Kingstom ya te digo que poniendo solo ese archivo, y arrancando la DS con el passkey en modo GBA, pude actualizar y ya me funciona perfectamente.

Por cierto lo de la pantalla en blanco a mi si que me pasa, pero apago vuelvo a encender y ya esta.

Quiero comentar tambien lo cochambroso del reproductor de fotos y musica, podian haberse currado un MP3 nativo y un visor de JPGS, que no creo que sea TAN complicado.

Pero los juegos de P.M.
Bueno, a mi me sigue funcionando de PM, los saves y todo.
Pero mi tarjeta de 128 no me satisface todo lo que deberia y estoy pensando en comprarme otra...
Estoy entre la Sandisk normal de 1GB y la Sandisk Gaming 1GB, ¿cual me recomendais de estas dos?
A ver soy el k no le iva el m3 por la tatgeta: Ayer m yego y no la pude probar y oi me e ido follado a la tienda a las 2 nada mas salir del insti y me e comprado una sd. Me la e jugado pq era kingston de 1 g , pero cual es mi asombro al ver k funcionaba y sin actualizar.Creo yo ke es por la sd pq estas la an recibido oy en la tienda y al lo mejor son diferentes, si no ya saveis:actualizais a la ultima version y si no funciona actualizar con una targeta no kingstone [poraki]
Ara boy a probar como coño se meten los mp3 y toda la historia [toctoc]
Con los juegos ba del 10 [sati]
pues la verda que no me va la tarjeta no se cual sera el motivo si es que, es muy vieja, o que no lo hago bien le he metido una roms de gba y me dice que pa mi, me hace lo mismo que cuando la enciendo solo con el m3 sin tarjeta.
hola a todos me podíais decir como van las trascend de 512 a 80x
como puedo averiguar la version del firmware que tengo en el m3 pues trato de actualilzar y me dice una historia muy rara esta en concreto:
worning NDS GAME SAVE in card but cannont fin NDSSAVE directory. backup fail press A to continue
le doy a continuar y me lleva al menu del m3, no se si es asi la actulizacion o que.
35 respuestas