problema con M3 Simply,Ayuda?

Hola he comprado a mi hijo el [font=verdana, arial, helvetica][size=90]M3 Simply y tengo el siguiente problema.
me sale la pantalla en negro con este mensaje

"Couldn´t find the SD/TF card"
La microSD es de 1Gb y he copiado todo lo de system en el root, alguien sabe de que puede ser.

GRacias
[/size][/font]
O la tarjeta no es compatible, o no la detecta, o está sin formatear, o no hace bien contacto...
La tarjeta es una Kingston ,sabeis si es compatible.
Iba a ser muy muy raro que la kingston fuese incompatible, buscando por google no he visto nada al respecto. ¿Estás seguro de que la tarjeta funciona en condiciones? ¿la has metido bien? (parecen preguntas tontas pero ya he visto a alguien comentar el mismo problema que el tuyo y después decir que había tenido miedo de apretar para meter la tarjeta)
Solucionado ,Se ha de apretar un poquito mas de la cuenta al insertar la tarjeta , lo raro es que me hacía el click.Nuse ,solucionado.

:P
Yo por si acaso lo digo, aunque pueda ser obvio... ¿le has dado formato a la tarjeta?
Pues a mi se me ha roto el muelle y no he llegado a meter la memory mal ni lo he forzado, solo he sacado y metido la memory, no creo que ese sea el problema porque se supone que esta preparado para ese fin.

Dejo un vídeo para el que quiera verlo, espero que los de nosolochips me la pasen por garantía porque si no, me voy a gastar 20€ en gastos de envío.
http://www.megaupload.com/?d=ZHRJ93WQ
el enlace no va

La verdad que a mi la bandejita no me ha hecho mucha gracia...se atasca demasiado para mi gusto, para eso que pongan una sin eyector, como la del ds-link y listo, porqu tengo miedo de que un dia se joda el seguro y salga la transflash a tomar viento fresco
7 respuestas