Problema con M3 Simply

Hola a todos.
Tengo un problemilla ultimamente con el cartucho (M3 Simply).
Resulta que los últimos juegos no me funcionan ninguno. Me sale un mensajito que dice: "No se ha podido acceder a los datos guardados. Apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS"

He probado a actualizar el cartucho, pero como que parece que cuesta encontrar las actualizaciones para este cartucho viejete. En la página oficial, no me aclaro, o no hay actualizaciones... Creo que descargué y puse la v1.08, pero no solucionó nada.

¿Alguien sabe a que se puede deber este problema?
¿Las actualizaciones del M3 Real sirven para el Simply?

Saludos y gracias.
Arteal escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla ultimamente con el cartucho (M3 Simply).
Resulta que los últimos juegos no me funcionan ninguno. Me sale un mensajito que dice: "No se ha podido acceder a los datos guardados. Apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS"

He probado a actualizar el cartucho, pero como que parece que cuesta encontrar las actualizaciones para este cartucho viejete. En la página oficial, no me aclaro, o no hay actualizaciones... Creo que descargué y puse la v1.08, pero no solucionó nada.

¿Alguien sabe a que se puede deber este problema?
¿Las actualizaciones del M3 Real sirven para el Simply?

Saludos y gracias.

Es que el definitivo es por ahora el 1.14 xD

Anda, bajatelo de aqui

http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Bueno, al final tenía instalada la versión v1.13, [ayay] No habia visto que lo ponía al encender la DS.
Pero he actualizado a la v1.14... y sigue lo mismo. Creo que la actualización es como la hago, copio las dos carpetas y los dos archivos que vienen en el comprimido, en la micro SD, sustituyendo los anteriores ¿Verdad?

Los juegos que he visto que me fallan son:
Imagina ser maestra
Mi diario secreto
Sonic Chronicles The Dark Brotherhood

PERO... resulta que he puesto otra versión del juego que en un foro ponía que funciona con Simply y este si que funciona, por lo que deduzco que estos o algunos juegos hay que parchearlos o hacerles algo para que rulen en el Simply.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Los otros dos juegos ahora tambien me funcionan.
Saludos.
Arteal escribió:Bueno, al final tenía instalada la versión v1.13, [ayay] No habia visto que lo ponía al encender la DS.
Pero he actualizado a la v1.14... y sigue lo mismo. Creo que la actualización es como la hago, copio las dos carpetas y los dos archivos que vienen en el comprimido, en la micro SD, sustituyendo los anteriores ¿Verdad?

Imagina ser maestra
Mi diario secreto

PERO... resulta que he puesto otra versión del juego que en un foro ponía que funciona con Simply y este si que funciona, por lo que deduzco que estos o algunos juegos hay que parchearlos o hacerles algo para que rulen en el Simply.

Saludos.

hola,
me podrías decir que versión es esa compatible con la M3 Simply, me puedes facilitar el link de descarga o alguna info?
Gracias^^
Tienes un Privado.

pedrocelki escribió:
Arteal escribió:Bueno, al final tenía instalada la versión v1.13, [ayay] No habia visto que lo ponía al encender la DS.

Imagina ser maestra
Mi diario secreto

Saludos.

hola,
me podrías decir que versión es esa compatible con la M3 Simply, me puedes facilitar el link de descarga o alguna info?
Gracias^^
Arteal escribió:Tienes un Privado.

pedrocelki escribió:

Imagina ser maestra
Mi diario secreto

Saludos.

hola,
Gracias^^

HELP!!!!!!!!!
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo la v 1.14 y nada de nada juegos como el sonic Chronicles por poner un ejemplo no me rulan, si alguien tiene alguna solucion para arreglar ese problema en los juegos, se lo agradeceria por k ya no se k mas hacer [buuuaaaa]
Fio666 escribió:a mi tambien me pasa lo mismo y tengo la v 1.14 y nada de nada juegos como el sonic Chronicles por poner un ejemplo no me rulan, si alguien tiene alguna solucion para arreglar ese problema en los juegos, se lo agradeceria por k ya no se k mas hacer [buuuaaaa]

A ver, el Sonic hay que parchearlo, por lo demas

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list

Se que esa lista es del R4, pero al ser el M3 DS SIMPLY clon de este primero, la compatiblidad es la misma.
7 respuestas