Problema con m3 simply

alguien sabe por que el resident evil pese a tenerlo metido en la tarjeta no salga en la lista para jugarlo? y el lunar knights aparece pero lo doy y se queda en blanco la pantalla [mamaaaaa] alguien me puede ayudar?un saludo
yo no soy un as pero...
el juego lo tienes k parchear k si no
Licen escribió:alguien sabe por que el resident evil pese a tenerlo metido en la tarjeta no salga en la lista para jugarlo? y el lunar knights aparece pero lo doy y se queda en blanco la pantalla [mamaaaaa] alguien me puede ayudar?un saludo

No es problema, seguro que el Resident Evil lo tienes trimeado, no se por qué pero hay algunos juegos que no se permiten trimearlo, osea metes el juego de 128 mb directamente y seguro que te funciona.

El lunar Knight es porque metes demasiado espacio al disco y claro por lo menos necesita 4 mb de carga, yo creo que necesita mas pero weno. Lo unico que debes hacer dejar algunos mb y seguro que te ira todo bien. Espero que te sirva de ayuda :D
buenas no toy de acuerdo yo tengo el m3 simply con el resident evil y el lunatics y van perfectos sin trimear y aparte yo los tengo trimeados y van perfecto tambien

lo k el residen evil trimeada solo baja 5mb
igusi2000 escribió:buenas no toy de acuerdo yo tengo el m3 simply con el resident evil y el lunatics y van perfectos sin trimear y aparte yo los tengo trimeados y van perfecto tambien

lo k el residen evil trimeada solo baja 5mb

Eso depende de que "rom" TRanqui tio, por lo demas estamos deacuerdo no? ^^
muchas gracias por las respuestas¡ probare con lo que me habeis dicho [beer]
5 respuestas