Problema con M3 Simply

Buenas.

Os comento un caso de un amigo que está intentado postear aquí y no puede, así que le pongo yo su duda:

Resulta que tiene un M3 Simply y una microSD de Verbatim. Instala el soft de la flashcard y tal y mete los juegos dentro de la carpeta correspondiente pero al ejecutarlos le da ERROR.

Copio y pego la conversación que mantuvimos por messenger:

DjMento escribió:hola que tal! tengo un problema con una m3 ds simply que adquiri hace dos dias y soy novato en este nuevo modelo de m3!!la adquiri con una tarjeta microsd de 2gb verbatim. pongo las roms (.nds) y entro en el juego pero al cargar el juego me pone el siguiente error en fondo negro y letras rojas: Imposible leer los datos.Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds.
Espero que podais ayudarme y muchas gracias de antemano.

A ver si le podeis ayudar al chaval.

Un saludo.
Dile que pruebe actualizando al ultimo firm, el 1.09
Aunque mas bien parece un problema de la tarjeta microSD, ¿la ha formateado a fat 16 previamente? Pues eso, que la formatee. ;)

Salu2!
Hola soy el amigo de superlopez el del problemilla este con la m3dsSimply, haber la microsd la formatee a FAT normal, ahora la e formateado a FAT32 y aun me siguen sin ir y saliendome ese error con el Zelda nuevo y alguno que otro mas, por ejemplo con el Let's Yoga, La brujula Dorada y Imagine Animal Doctor me funcionan :S, pero muxos otros no.yo en la microsd pongo esto: lo de la carpeta System v1.02 : carpeta moonshl, _DS_MENU.DAT y _DS_MSHL.NDS.Haber si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano!!! Saludos!!!!!
mento escribió:Hola soy el amigo de superlopez el del problemilla este con la m3dsSimply, haber la microsd la formatee a FAT normal, ahora la e formateado a FAT32 y aun me siguen sin ir y saliendome ese error con el Zelda nuevo y alguno que otro mas, por ejemplo con el Let's Yoga, La brujula Dorada y Imagine Animal Doctor me funcionan :S, pero muxos otros no.yo en la microsd pongo esto: lo de la carpeta System v1.02 : carpeta moonshl, _DS_MENU.DAT y _DS_MSHL.NDS.Haber si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano!!! Saludos!!!!!
Actualiza el firmware...
ya lo actualize y me va de perlas, esque me an tangado en la pagina de m3 xDDD abajo pone system v.1.09 pero arriba esta el rar completo con el software y demas, me bajaba el completo pero el system de dentro del rar es de la version 1.02 vale ahora ya se como va todo, muxas gracias por la ayuda :) gracias!!!!
buenas, me podeis pasar el firm nuevo? la pagina oficial no me carga

axias
joer que rapidez

muchas graciass!!!
De nada,para eso estamos [oki]
8 respuestas