Problema con m3 simply

Vereis. Hace tiempo le compre a mi novia la DS lite y mas tarde el m3 simply y una tarjeta de memoria de 1 gb. El problema es que segun parece para cambiar de juego en la tarjeta hay que reiniciar la consola y despues al iniciarla a veces se borran todos los juegos, o los archivos del m3 que estan en la microsd se vuelven corruptos o desaparecen o se pierde parte de los juegos. Me gustaria saber si tiene solución este problema. Pienso que puede ser de tanto apagar y encender la consola para cambiar de juego. Gracias
mm eso podria probenir de la M3 como tambien de la MICRO SD buscate una micro ds prestada y le metes unos games si vuelve a pasar es q la M3 se aberio, y si no pasa nada es q la micro SD estava averiada,

pues esa es la solucion q se me ocurre detodos modos esperate aver q te dise un tercero
apagar y encender? .... no tienes activada la funcion "R" que pulsando todos los botones sale al menu principal ??? i0 de ti, formateaba la memory en "FAT o FAT16" y me bajaba el ultimo firm (i0 tengo el 1.10) y probaba y activaba la funcion "R" para no tener que apagar la Ds !!!

P.D. prueba y nos cuentaS :)
está bien. Probare primero el metodo de la R porque creo que el problema es el apagar tan basto la consola. Al igual que pasa con un pendrive que se saca mientras se lee, que se borra. Buscare por ahi como activar la funcion R. Muhcisimas gracias
3 respuestas