Problema con M3 y juego imagina ser mama

Hola, tengo el M3 Real desde hace pocos dias, lo formatee en FAT32, pero hoy jugando a este juego y despues de pasar unos cuantos capitulos bien llega un momento en el que tengo que darle un potito al niño,Tom,(cosa que ya habia exo en otros capitulos), y al cogerlo de la nevera las pantallas se quedan en negro y no carga el minijuego, ademas tengo que hacerlo para pasar la fase.

La tarjeta parece ir bien con los demas juegos, y no la he tocado desde que la puse, tengo que esperar a que actualicen el software por incompatibilidad? o se puede arreglar de otra manera.

gracias, 1 saludo

PD:Aunque esto no sea de este foro, ya que estoy...en el trauma center cuando uso la lupa de aumento, y rodeo lo que quiero aumentar, muxas veces al hacer el circulo falla, y no creo que sea tan complicado, y lo mismo al hacer una incision con el bisturi, hay algun truco o algo??
Se te atasca el juego siempre en la misma parte? Si es asi, ¿tienes activada la opcion del Reseteo?? Si es asi, desactivala y prueba.
(Que raro ha quedao tanto "si es asi") ;P

Respecto a lo del trauma center, al principio cuesta un poco cogerle el truco al hacer el circulo, pero luego sale solo guay.
Mismo problema con ENCANTADA,al entrar en la primera cueva para buscar los ojos del principe,pantalla en negro con M3 REAL,con SIMPLY de lujo.
Gracias!! he desactivado la opcion reseteo(y la de slow que la active antes por si era eso) y ya funciona!

aunque no entiendo que tiene que ver el reseteo con el cuelgue del juego

1 saludo
hesama escribió:Gracias!! he desactivado la opcion reseteo(y la de slow que la active antes por si era eso) y ya funciona!

aunque no entiendo que tiene que ver el reseteo con el cuelgue del juego

1 saludo

Habrá que llamar a Iker Jimenez para que nos desvele el misterio. jeje.

Un saludo
4 respuestas