Muchas gracias por responder a todos.
Bupa1, ya leí tu tutorial y debo decir que me ayudó muchísimo a aclarar mis dudas, pues ya lo habia hecho todo, pero no sabia si lo habia hecho bien. Muchas gracias por el tuto.
Efectivamente se trataba del juego (el Brain Training PAL no está aun en ninguna base de datos, ni en la V4), puesto que al desconfiar, fuí a comprarme el Animal Crossing Wild World (juegazo ^^) que si estaba en la base de datos, y ya todo fue como la seda.
De todos modos si alguien ha conseguido arrancar el M3/G6 con el Brain Training PAL, que me cuente su experiencia para ver como lo ha hecho o que base de datos ha usado (aunque no me arrepiento de los 40 euracos del Animal Crossing porque estoy encantao con ese juego xD).
Una duda más, ¿alguien tiene problemas con el backup del Resident Evil DS? puesto que el juego en si va bien, pero al cargar ciertos textos o el menú de las armas, se ralentiza a muerte. Creo que es porque hay que ponerlo en modo de transferencia 4x en lugar del 1x que viene por defecto, pero ni idea (luego probaré).
Bueno, siento este tochaco y un saludo, ah! y si podeis, dadme códigos de amigo para el Animal Crossing que quiero probar el Wi-Fi jejejeje.