Problema con m3

Buenas, yo compre el otro día el M3 Perfect SD version inc. Passcard 3 para la nintendo ds, resulta que ya tenía otro y no he tenido problema alguno, pero con este último resulta que se me quedan pillados los juegos, instalos unos cuantos y van bien, pero en cuanto se me queda pillado uno mienras toy jugando, ya no puedo hacer funcionar otros juegos salvo que elimine el que instale. ¿Puede ser un virus?, ¿Puede ser que la tarjeta sd este mal o que el m3 este mal?.

Muchas gracias por la ayuda.
virus lo dudo. lo de que laSD estémlases posible, pero casi juraría que es el M3 que está pallá. prueba a formatear la SDcon otro tamaño de clúster.oprueba otra SD si la tienes. así descaratarás...
mira la lista de compatibilidad de tarjetas SD en el wiki de M3, yo creo que lo más lógico es que fuese de tu tarjeta SD. Yo recuerdo que tenia una SD de 128Mb que no me dejaba rular ningún homebrew y cuando me compre una Sandisk de 1GB se soluciono todo.
Muchas gracias por las contestaciones.
Resulta que es una Kinsgtom de 2 gigas, y he pedido a otro colega que tiene una ds con la misma m3 y la puse su m3 con su sd en mi consola (por si era de la consola) y funciona bien con la suya, pero si cojo su tarjeta sd (que es idéntica a la mía) resulta que se queda colgada con su sd en mi m3. Supongo que será de la m3 que estará defectuosa. MAnde un mail a chipspain que es donde la compre, espero que contesten o llamare para ver que puedo hacer.

Muchas gracias.
3 respuestas