Problema con M3DSReal y juego 999

Bueno chicos, lamemto dar el coñazo pero hace casi dos años que no tocaba mi DS Lite y ahora me entró el mono de jugar al juego 999: 9 days.... y la verdad es que tengo un problema.
Tengo la M3 DsREal con el Sakura 1.49, que creo que es el ultimo que se le podia meter hasta que pasaron de actualizar.
EL juego comienza pero se me queda colgado al principio en el barco.
Mi duda chicos es si puedo meterle el Wood al M3DsReal o algo que le funcione.
ALguein que la tenga y que le vaya por favor con los ultimos juegos o algun enlace a un back up parcheado del juego, que no lo encuentro.

Si podeis decirme algo que me solucione o como dar vida al M3DsReal avisadme por favor, con lo que sea, que le tengo muchas ganas a este juego y no paso del comienzo.
Graciassss
Me uno a esta pregunta.

Hace tiempo le puse a mi M3 un firmware "multi" que encontré por ahí, pero debe estar tan desactualizado ya como el sakura.

Uso el Acekard casi siempre, pero me fastidia tener unos R4 de 3$ clónicos que con el wood son capaces de lanzar juegos que el M3 no puede.

Un saludo.
Lo he dicho antes y lo dire ahora "Retrogamefan" (probe el juego en la M3zero y no se trabo) asi que dudo con esto tenas problema...
Me rendí y con una M3 simply le metí el Wood y lo tragó, aunque eso sí, alguna vez se queda colgado pero nada grave

Cierro el hilo chicos, gracias
3 respuestas