problema con m3dsreal

hola a todos, es la primera vez que escribo a la comunidad NDS, ya que con mi nds y el cartucho r4 no e tenido ningun problema (gracias a los tutoriales), pero ahore me e comprado otra nds con el cartucho m3dsreal, i me conecto a la pagina del fabricante a la de m3adapter.com i me descargo los archibos necesarios, los pongo todos a la microsd de 1 gb, luego pongo algunas roms en la carpeta juegos_nds que e echo yo.

enciondo la consola todo va correcto, pero cuando voy a caragar alguna rom i le doy a la A no hace nada, ni se carga ni nada de nada, tiro para abajo para intentar cargar otra i nada de nada

haver si alguin me ayuda con esto, no se si me ahce falta otro archivo, en el R4 tenia la carpeta SYSTEM, MOONSHL, i dos archivos, ino .dat i otro .nds

encambio en el m3real namas tengo la carpeta system

AYUDA PORFA..................

un saludo para toda la comunidad
ke raro... yo tengo un m3ds real y no me hace nada de eso...

eso si, yo tengo puestas las karpetas "system" "nds" y "gba" en la raiz, con sus respectivas roms en cada carpeta...

prueba a hacer eso, pero m parece raro k no te vaya...
me sigue sin funcionar esk no se k le pasa, me podrias mandar las carpetas por msn?¿ la de system. mi msn es shiver_83@hotmail.com muxas gracias un saludo

por cierto no hace falta parchear ninguna rom ni nadano?¿

muchas gracias
morenozort escribió:luego pongo algunas roms en la carpeta juegos_nds que e echo yo.

Buenas

Renombra esa carpeta "juegos_nds" a "NDS" y debería funcionarte ;)

Un saludo
otro que tal tio pascual. Lo mismo me sucede, la ultima actualización de la m3 real me jodió en el menú las opciones de nds y gba, ya no puedo cargar ningun tipo de juego. Aparece una nueva opcion llamada booticon que provoca un cuelgue en la consola. Un error en la ultima actualizacion imagino. Hay que buscar una version anteior de la carpeta SYSYEM.
Cidwel yo tengo la ultima version del firmware y me va perfecta. A ver si te has bajado la beta que hay por ahi con el nombre en clave sakura
Bajaros la última versión del firm de aquí mismo.
El firm es la carpeta "system".
Tan solo ponerla en el directorio raíz de la tarjeta.
Si hay uno viejo se copiará encima y se actualizará.
Crea una carpeta, también en el directorio raíz, llamada "NDS" donde se ponen tus backups.
(o renombra tu "juegos_nds" en "nds" como ha dicho el amigo nemesis1978)
Y si quieres algún homebrew, en el directorio raíz, tal cual, no carpetas.
Y listo, supongo funcionará.

Para más dudas ojea el hilo oficial y la revisión.
Todo esta bien explicado.

Saludos!
muxas gracias por todo ya me funciona correctamente, no habra alguien k le sobre un gba rumble pack para slot-2 i me lo kiera vender?¿

muxas gracias a todo i un saludo
mmmm son cosas diferentes el rumble y el gba... en l perfect t vienen los 2 cartuchos, uno para vibracion y otro para gba...
solo me interesa el k se pueda jugar con la GBA.
yo tengo los 2, el rumble solo y el 3 en 1 de ezflash que trae rumble, ram para el opera y juegos gba en 1 solo cartucho, no es el original del m3, pero tambien funciona
Yo tengo otro problema. Ayer estrené mi nuevo cartucho M3REAL. Al principio todo estupendo, pero hoy he ido a conectarlo de nuevo para introducirle nuevos archivos y me he topado con que el PC no lo reconoce. Me dice que NO TIENE FORMATO (sin embargo, en la consola si me salen los archivos y funciona de maravilla, pero el PC -el mismo desde el que estrené el cartucho ayer- no lo reconoce. Sale en MI PC como "DISCO EXTRAIBLE I:" pero al pinchar sobre él para ver el contenido me dice "que no tiene formato". Tiene la microsd debidamente insertada en el lector de tarjetas USB, y aunque en la consola sí reconoce la tarjeta y se puede utilizar normalmente, en el PC ya no me la reconoce.

Lo que sí he podido comprobar es que la batería dura poquísimo en comparación con otros cartuchos (como por ejemplo DSXTREME, el anterior cartucho que utilizada) y en comparación con cartuchos de juegos originales. La diferencia se nota, y bastante, y es algo que hasta quien me lo vendió reconoce.

¿Por qué no me reconoce el PC el "engendro", si en la consola sigue funcionando perfectamente y ayer funcionó perfectamente en el PC? Gracias.
11 respuestas