Problema con M3dsReal

Bueno pues hace 1 año que intento bajarme el juego de Pokemón Heartgold o el Soulsilver y siempre cuando voy a guardar no me deja me dice que no puedo porque hay un error interno o algo así y lo que pasa es que nunca e actualizado mi M3dsReal ya que no tengo ni idea de como se hace,puede ser que el fallo de que no vayan esos juegos o algunas novedades de juegos sea porque nunca e actualizado la tarjeta?
Está claro que el problema esque nunca has actualizado tu tarjeta y por lo tanto no podrá cargar los juegos más recientes.

Sobre cómo hacerlo...pues simplemente busca la página oficial del equipo de la Flash cart M3 y ellos te darán la opción de descargar la última versión...luego es cosa de copiar las carpetas y reemplazarlas y ya está.
Y aunque lo haga, tampoco le va a funcionar. Creo que el oro se cuelga alguna vez con el anti-piracy, pero el plata es continuo, y con el sakura no se soluciona.

Creo que lo mejor que puedes hacer es, como hice yo en su día, viendo la marcha que llevaba el team M3, es pasar de ese, unirlo a la caterva de R4 que hay en el mercado, y comprarte un buen flash. El Acekard, de momento, me va bien, y me costó 9 euros en ndscards sale.

He puesto una consulta en el hilo oficial del sakura a ver si tenemos suerte y ha salido un wood para el M3 Real, pero me temo que es pasto de la obsolescencia programada (igual que su hermano menor, por edad, el M3i Zero).

Suerte.

Un saludo.
2 respuestas