problema con m3i zero y microsd sandisk

Bueno,os cuento.Tengo dos m3i zero,uno con una kingston de 8gb y otro con una sandisk de 8gb.Con la kingston van perfectos los juegos pero con la sandisk cuando la lleno de juegos,en el m3i no salen los iconos de los juegos y en la mayoria le salen que tienen 0 bytes.Le quito juegos y la dejo en 5gb y va perfecta pero en el momento que pasa de ahi ya no va.La he probado con varios lectores de tarjeta, he intercambiado las dos tarjetas y los dos m3i entre si y lo que me falla es la sandisk.Cuando la meto en el pc me la lee bien y me dice la capacidad que tiene(7,38gb).La descambie en la tienda donde la compre y me dieron otra y sigo con el mismo problema.Ya no se me ocurre que puede ser.A ver si me podeis ayudar.Gracias.
Has probado a formatearla con el programa SDformatter de panasonic, Yo uso una sandisk de 8gb con M3i Zero y va perfectamente.

Con el programa que te digo a la hora de formatear pon en las opciones format type full erase on, y format size On.

Tambien comentarte que uso la Ultima version de Sakura del amigo Nagaroth, un hilo de esta misma página.

Un saludo!!
Tiene pinta que la sandisk de 8 gb es falsa y en verdad no tiene 8 gb...

Comprueba que no sea falsa y sea autentica por si acaso formateandola para saber la autentica capacidad.
He formateado la tarjeta con el SDformatter y he puesto el sakura.Arrancando desde el menu de sakura no hay problema.Entran todos los juegos con la microsd a tope.Pero arrancando desde el touchpod vuelven a salir los juegos sin iconos(no todos,algunos si tienen iconos) y con 0mb.Pero en algo he mejorado porque aunque esten asi(sin icono y con 0mb)funcionan todos.Gracias por ayudarme.Un saludo.
3 respuestas