Problema con M3i Zero

He comprado una DSi y una M3i Zero. La DSi tiene la versión 1.4E. He descargado el F_CORE.DAT (kernel) y la carpeta SYSTEM de la web oficial, y los he metido en una microSD SanDisk de 4GB que previamente formateé como FAT32. Al conectar el cable de actualización de la M3i Zero, el LED no se enciende. He probado metiendo el cable de todas las maneras posibles, dejando solo el kernel, formateando la microSD en FAT, etc. y no hay manera de que el LED se ponga a parpadear. Aún no le he metido ningún backup, pero al intentar acceder desde la DSi sale el error de pantallazo negro y mantener Power para apagar.

¿Cómo puedo conseguir actualizar la M3i Zero para que pueda funcionar en la DSi? Gracias de antemano.
Si es problema del cable USB que está mal, a ver si puedes poner el cartucho con el core en una DS Lite, la enciendes y a ver si así se flashea (esto lo leí en la página de soporte del cartucho pero no lo he probado).
Listo, ya lo solucione. Me baje un firmware que encontre la flashee y ya me va ese juego que no me iba ni a tiros.
Gracias y chapad el hilo, BYE.
Asran escribió:Listo, ya lo solucione. Me baje un firmware que encontre la flashee y ya me va ese juego que no me iba ni a tiros.

Hola clon xD
La proxima vez disimula mejor que tienes dos usuarios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asran escribió:Listo, ya lo solucione. Me baje un firmware que encontre la flashee y ya me va ese juego que no me iba ni a tiros.

¿Disculpa? Cualquier moderador puede confirmar por las IPs que este individuo no soy yo.

Gracias por ese consejo, Magister, pero ya es un poco tarde, he llamado a la tienda para que me lo flasheen allí. Supongo que es un problema del cable.
Hero Of Time escribió:

Hola clon xD
La proxima vez disimula mejor que tienes dos usuarios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede no serlo, pero apostaría por que lo es xDDDDDDDDDD
5 respuestas